CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 beta2 por Kaka con Xposed v78 funcionando

Buenas. He instalado la rom según todas las instrucciones y todo perfecto, pro no parece que funcione el WiFi ya que no detecta la Red de casa. A alguien más le pasa? . Alguna solución, por favor,? Gracias
[DOUBLEPOST=1451154444][/DOUBLEPOST]Nadie puede decirme que pasa? Estoy algo desesperado, la verdad. He puesto unas pocas roms y ninguna había dado problemas de wifi
 
yo aun no logro hacer funcionar la memoria sd, por algun motivo cuando reviso las aplicaciones en vez de salirme la opción "mover aplicación a la memoria sd" me sale "mover aplicación a almacenamiento usb", alguien sabe como solucionar esto?
 
En mi caso, no funciona el flash, ni cuando lo utilizo desde cualquier aplicación de cámara ni directamente con APKs que emulan linternas. Una pena, porque Cyanogen es mucho Cyanogen...
 
En mi caso, no funciona el flash, ni cuando lo utilizo desde cualquier aplicación de cámara ni directamente con APKs que emulan linternas. Una pena, porque Cyanogen es mucho Cyanogen...

A mi por lo menos si que me funciona el flash, pero si es cierto que cuando pongo la linterna a los segundos se me apaga y el icono de linterna sale marcado como que aun esta en funcionamiento.
 
Descarga en GDrive

Google Drive - Virus scan warning

Dos pasos para instalar el Xposed
1) Intalar este Zip a traves del recovery

xda-developers
2) Instalar la propia aplicación de Xposed con esta app:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Por si hay fallo y se quiere desinstalar, aplicar este zip por recovery:
xda-developers


Yo he instalado el gravity box y el GEL y sin problemas.

No le he visto hasta el momento ningún fallo a la Rom en el poco tiempo que llevo con ella, salvo que no tiene aplicación de radioFM.

Una cosa que no me gusta es que solo puedes configurar 7 niveles de sonido. Quisé entrar a modificarlos con el "mobileuncletools" y me dice que "cannot find engineer mode app".


Saludos
tenemos otas habilitadas?
 
Última edición por un moderador:
Tengo apks en mi sd y cuando trato de instalarlas no me deja, otra cosa que tambien me pasa es que el wifi va y viene, igual lo tengo en nunca, esta rom presenta esos problemitas, espero que alguien pueda corregirla me ha gustado bastante
[DOUBLEPOST=1451775128][/DOUBLEPOST]me gusta la rom pero no les pasa que se les calienta mucho el movil y el wifi anda masomenos¿
 
Someone provide a direct download link for CM 12.1 Sudamod because I am having trouble downloading.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba