CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 THL 5000

Igualmente instalen la versión 0.6 pero no pude testear todo lo que hubiera querido ya que tuve muchos reinició aleatorios al grado de no poder hacer nada. Solo al encender el teléfono se reiniciaba a los pocos segundos de cargar la lockscreen. Reinstale varias veces la ROM pero ni así funciono, ojala saquen alguna actualización pronto y no se olvide el proyecto
 
Igualmente instalen la versión 0.6 pero no pude testear todo lo que hubiera querido ya que tuve muchos reinició aleatorios al grado de no poder hacer nada. Solo al encender el teléfono se reiniciaba a los pocos segundos de cargar la lockscreen. Reinstale varias veces la ROM pero ni así funciono, ojala saquen alguna actualización pronto y no se olvide el proyecto
En este momento el proyecto va por la versión 0.6a beta, la cual usa el boot.img de la 0.4 parra solucionar el problema de login con la cuenta de Google.
Pero al usarlo vuelve el bug de la carga con el móvil apagado.

Saludos!
 
He probado la ROM 0.6 y me dediqué este fin de semana a modificar varios fallos de funcionamiento básico, he modificado la base funcional de la ROM y he logrado estabilidad en la ROM, puedo decir que la ROM esta muy fluida, no presenta reinicios, no se calienta, y el funcionamiento del bloqueo inteligente lo ajuste para que funcione correctamente.
El problema real de la rom es que la base del kernel no es compatible con la arquitectura del procesador. He mandado el archivo procesado al desarrollador para que la revise y la publique ya que realmente el trabajo grande lo hizo el.
Espero en pocos días respuesta de él y obvio la publique.
Saludos

Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk
 
He probado la ROM 0.6 y me dediqué este fin de semana a modificar varios fallos de funcionamiento básico, he modificado la base funcional de la ROM y he logrado estabilidad en la ROM, puedo decir que la ROM esta muy fluida, no presenta reinicios, no se calienta, y el funcionamiento del bloqueo inteligente lo ajuste para que funcione correctamente.
El problema real de la rom es que la base del kernel no es compatible con la arquitectura del procesador. He mandado el archivo procesado al desarrollador para que la revise y la publique ya que realmente el trabajo grande lo hizo el.
Espero en pocos días respuesta de él y obvio la publique.
Saludos

Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk
Gracias por tu esfuerzo, que gran trabajo, espero que el desarrollador incluya pronto tus modificaciones.
Aunque ya no tengo este móvil, si me gustaría ver la rom completamente funcional.

Saludos!
 
Debo adjuntar que ya solucionamos en problema de la itinerancia de datos en las sim card, debo asegurar que la ROM esta completamente terminada y aunque sigue sigue siendo portada de otro equipo funciona muy bien, me alegra que el Thl5000 ya tenga lollipop totalmente normal. En pocos días se lanzará la versión full ya que cuesta un poco de tiempo compilar cada cosa que hemos hechos, esto de prueba y error es largo, además que todos tenemos trabajos que nos impiden estar dedicados 100% a la programación.
Saludos.

Enviado desde mi thl_5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba