CUSTOM ROM Cyanogenmod11 (4.4.2) a unroot DOOGEE DAGGER DG550

Iceman-IT

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
1.143
Puntos
4.026
Nueva rom Cyanogenmod11 (4.4.2) a unroot DOOGEE DAGGER DG550


Changelog


Deodex completa

Barra de estado transparente

Plurilingüe

Unroot integrado

Gapps completas

Walkman Música

Teclado CM11

Lanzador tribuchet

Boot.img con el modo debug activado



Descargue el archivo .zip (no descomprimirlo!), copiarlo en el sdcard e instalado a través de la recuperación modded (CWM o TWRP).


descargas: https://mega.co.nz/#!3VkymYTC!XbERe2TDknBuG2QzMU2MA7IrmPVAT1xy9Ji52qrmHaU


Espero que lo disfruten.


Hasta la próxima,

Iceman

Screeshots
i62.tinypic.com_244sjsm.jpg


i58.tinypic.com_xrfgk.jpg


i62.tinypic.com_2w53bcm.jpg


i62.tinypic.com_zsvevs.jpg


i61.tinypic.com_n6e5ug.jpg


i59.tinypic.com_14o23pu.jpg


i62.tinypic.com_121shoy.jpg


i57.tinypic.com_1z7w29.jpg


i62.tinypic.com_xazyxl.jpg


i61.tinypic.com_2q0t268.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Iceman-IT por poner tu ROM en este foro y además escribirlo en español, pues creo que tu eres italiano. Estoy siguiendo el hilo de esta ROM en needrom desde que la publicaste y seguramente la instalaré hoy o mañana a ver qué tal va.
Cuando la pruebe comentaré aquí mis impresiones.
 
Antes de realizar cualquier cambio en su teléfono inteligente siempre recomendaría hacer su propio "volcar" (técnicamente llamado "redback"), de modo que usted siempre tiene un "salvavidas" en caso de que algo no va más de la manera correcta.
Siempre es bueno para proporcionar una copia de seguridad de NIVRAM puede hacerse con facilidad a través de MtkDroid.
La instalación de una ROM personalizada mediante file.zip siempre se lleva a cabo por la recuperación modded (CWM o TWRP) que debe instalarse con SpFlashTool Mobileuncle o si tienen permisos de root.
Para ello hago hincapié en que antes de emitir cualquier proveedor ROM personalizada y siempre poner a disposición de toda su recuperación modded al teléfono por el cambio.

Instale una costumbre-ROM por file.zip nunca da lugar a la pérdida de IMEI; por supuesto, tenemos que confiar en los modders y desarrolladores de "confianza", por lo que siempre es recomendable comprobar si el autor de la Roma ya ha hecho otras publicaciones y el impacto que han tenido. Digo esto porque la instalación de file.zip siempre depende de el archivo que contiene el actualizador-script en la carpeta META-INF.
En general, un modder y / o desarrollador no compilan actualizador-script nunca serio y concienzudo como para ser capaz de causar un daño irreparable.
También debe prestar atención si el archivo zip contiene la Lk.bin Flash (controladores de vídeo).

Dicho esto, puede instalar la rom de asegurarse de que usted ha tomado la Redback Y RESPALDO NIVRAM segura.

Modding feliz
Iceman
 
Ayer instalé esta ROM. Yo no soy un experto y no se si es auténtico Cyanogenmod o no. Lo que sí puede decir es que la ROM funciona muy bien y hasta el momento no le he encontrado ningún fallo. El que esté en dudas que se anime y la pruebe. Ah! y muchas gracias a @Iceman-IT
Hola, tengo un dg550 con problemas de dos troyanos, que me recomendáis para poder cambiar la ROM?Gracias y un saludo
 
Hola, tengo un dg550 con problemas de dos troyanos, que me recomendáis para poder cambiar la ROM?Gracias y un saludo
Hola @cassey , en caso de troyanos hay varias vías. La mas sencilla si tienes root es instalar un buen antivirus que te diga donde se encuentran esos troyanos y luego con un alguna aplicación tipo titanium, root unistaller o similar eliminar o congelar las aplicaciones infectadas. Otra opción es un factory reset desde el recovery o reinstalar la rom original por flashtool.
También puedes poner por ejemplo la Rom de este post, para ello primero tendrás que cambiar el recovery por este:
RECOVERY - [CUSTOM RECOVERY] TWRP y CWM para Doogee Dagger DG550

Y luego la instalas tal y como explica el autor de la Rom.
Un saludo
 
Hola @margal.r no lo tengo root, he hecho este proceso en mi k3 note 3s y la verdad estoy contentísimo con esta rom de @JDesing y el problema en el dg550 es publicidad continúa, solicitud de apps para instalar,etc, reviso lo del recovery y te cuento, gracias por responder

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
@cassey te recomiendo que instales una Rom para Flashtools, ya que ese tipo de instalación limpia por completo todas las particiones del terminal, eliminando cualquier posibilidad de que el troyano o virus quede libre.

Desconozco si ese modelo tendrá OTAs, pero si no las tiene, puedes cambiar el archivo recovery.img de la Rom para Flashtools, por el que te ha puesto Margal.r y así instalas Rom y Recovery de un golpe.
 
Buenos días a todos.
Excelente, como siempre, la punta @JDesing y @margal.r .
El DG550 es un teléfono antiguo, pero siempre es bueno.
Es un teléfono diseñado para JB (4.2.2) y actualizado para KK (4.4).
Todavía poseo el DG550 (en el cajón para casos de emergencia), y con el tiempo me he hecho todos los posibles experimentos. Todo el firmware que creé pero nunca publicado (Miui 7, EMUI 3.0, MM, etc.). Todo ROM muy válida pero muy pesada.
Finalmente lo hice de nuevo a 4.2.2 con ROM Miui 5 (nunca publicado que ahora utilizan el DG550 - Soy un apasionado por MIUI).
Mi consejo es instalar la ROM original con SPFlashTools, formatear la tarjeta sd externa, instalar el TWRP (ROM TWRP 3.0.2-2 | [Custom]-[Updated] add the 05/01/2016 on Needrom) y luego instalar el Miui5 (si le interesa pasar el enlace para descargar).
Yo entiendo que el retorno al pasado no le gusta a nadie, pero el DG550 es demasiado viejo para el nuevo firmware.
Saludos. IceMan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba