NOTICIA Dakele 3 , nuevo Iphone 6 style , con cristal de zafiro y MT6752

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Llevamos unas semanas hablando ya de nuevos terminales que asoman al mercado con los recientes soc's 64-bit de Mediatek..... pues hoy le toca a un terminal de una compañia desconocida para la mayoria del gran publico fuera de China , hablamos de Dakele y su ultimo modelo , el Dakele 3 ( o big cola 3 ). Si os muestro una foto seguro que os suena de algo....
images.curved.de_article_detail_2014_12_Dakele_Big_Cola_3e.jpg

y ya, si lo veis al lado del Iphone 6....
images.curved.de_article_detail_2014_12_Dakele_Big_Cola_3iPhone6.jpg

Si , practicamente identicos... pero, yo no diria que es un clon , diria mas bien que imita la estetica ,
al igual , por ejemplo , que lo hace meizu con el mx4 ( aunque si veis los anteriores modelos de meizu , se ve que las lineas han evolucionado ,son bastante similares) o como ha hecho Lenovo con el Sisley o s90 , y otros modelos de marcas reconocidas que estan por salir y que veremos prontamente.

El Dakele 3 posee una caracteristica que lo hace destacar sobre el resto. Si bien hace unos meses era Zopo la que hacia correr el rumor de que su 999 llevaria cristal de zafiro , rumor que se diluyó en la nada finalmente , Dakele si confirma que su último terminal hará gala de esta característica tan llamativa . Ya no seria tan necesario uno de los protectores de cristal templado que tanto se han puesto de moda ultimamente
Un ejemplo de las cualidades del cristal de zafiro :

Y eso no es todo , bajo este cristal nos encontraremos una pantalla FHD 1920x1080 de 5 pulgadas , con una densidad de 441 ppi. ( desde Dakele dicen que su luminosidad es suoerior a la del meizu mx4 )
A tan buena caracteristica hay que añadirle un fantastico hardware , a continuacion os detallo sus caracteristicas principales:
Procesador Mediatek MT6752 a 1'7ghz , octacore 64-bit
3Gb de ram
16Gb de memoria interna , ampliable via tarjeta sd de hasta 128Gb
La GPU que completa al soc es la Mali T-760
La camara principal es de 13 megapixels , sensor Sony IMX214 de f2.0 , acompañada de un fabuloso flash D-Bright fabricado por Osram , y la secundaria lleva tambien la firma de Sony ,tratandose esta vez de la IMX219 de 8 megapixels.
Incorpora la misma tecnologia en el sonido que el mencionado Meizu mx4 DiracHD Sound ( muy buena en el meizu,comprobado en carnes y orejas por un servidor)
La bateria , a falta de saber como se comportan en cuestion de consumo los nuevos procesadores ,se nos puede antojar un tanto corta ,segun las fuentes consultadas , esta seria de 2.500mah, eso si , disponiendo el equipo de la llamada "carga rapida" , con su cargador de 1'5A.

Nos faltarian saber mas detalles de conectividad , las bandas que usara y su disponibilidad fuera de china , pero sabemos que si sera DUALSIM y tendra LTE y que en modelos anteriores de Dakele las bandas WCDMA estaban presentes , con lo cual , su salida fuera de china ( por los cauces habituales ) es de esperar que se produzca muy pronto.
El precio ya ha sido confirmado por Dakele , 1.499 Yuan (245$ aprox) para su venta en china. Los resellers ya sabeis que necesitan tener beneficios, pagar envios... con lo cual , para nosotros " extranjeros" los precios se incrementan un poco. Aun asi , es de esperar que tenga un bastante buen precio para las caracteristicas que nos ofrece.

¿Os ha gustado? A mi si , y ya van siendo muchos....
 
Última edición por un moderador:
Son varias, es un trabajo de investigación... Redacción propia,fotos de china... La fuente es movilesdualsim.com

Enviado desde mi MX4

Gracias por recopilar la información:up: pero no veo las pulgadas, están puestas?

saludos y paz.
 
Gran trabajo de recopilacion! La verdad es que es uno de los mejores "clons" que he visto ya que se han preocupado por ofrecer lo mejor no solo copiar la estética del iphone
 
Gran trabajo Androidzinho. De verdad que agradecería mucho que haciendo honor al nombre del foro el si cualquier dispositivo presentado es o no dual sim, sea la primera característica que se cite.

Yo por lo menos es en lo primero que me fijo (sí, sí, ya sé que soy rarito, jajjaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba