Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Dalvik o ART

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por AitorDB, 23 Sep 2015.

1. AitorDB

AitorDB Simdualero de Platino

• Veteran@
    7 Ago 2015
    Calificaciones:
    +304
    Pues creo que el título lo dice todo aún así... Estaba trasteando un poco con el móvil mientras esperaba al bus y me he la opción de elegir tiempo de ejecución con la opción de Dalvik (uso stock ROM), la verdad es que ni me acordaba de la posibilidad de cambiar esto, y quería saber si alguno había probado ART y si iba mejor y tal... De todas formas, a menos que me aconsejéis lo contrario este fin de semana lo probaré en cuanto tenga algo de tiempo por si algo saliese mal.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo!

2. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
    • NAT
    27 May 2015
    Calificaciones:
    +9.144
    En KK no creo que notes grandes diferencias. Incluso puedes encontrar app que no funcionen bien.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

5 Ene 2015
        Calificaciones:
        +121
        exacto, yo la active y no note mucha mejoria de bateria ni nada, y alguna app no iba...

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
        15 Abr 2012
        Argentina
        Calificaciones:
        +746
        Xposed no funciona con Art, y si lo tienes instalado, debes desinstalarlo, pues si no lo haces no pasa a Art.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado