NOTICIA Dándole un toque a las Bandas de usuario

A mi no me desagrada pero las letras deberian estar en blanco...
si, tambien se veria mejor
otra es que el degradado no deberia verse por fuera del botón (en caso de que guste mas asi)
en el tema oscuro no molesta tanto, pero en le claro se ve como "emborronado"
ah, y quiza la fuente de dentro un pelin mas gruesa?
 
si, tambien se veria mejor
otra es que el degradado no deberia verse por fuera del botón (en caso de que guste mas asi)
en el tema oscuro no molesta tanto, pero en le claro se ve como "emborronado"
ah, y quiza la fuente de dentro un pelin mas gruesa?
El caso es que estas bandas estan diseñadas para fondos oscuro... En fondos claros parecen dibujos de niños pequeños...
@Breixo, no podrías encontrar algo parecido a las antiguas bandas? Es que estan, sin el tema oscuro, no lucen.
 
¡Mola!. El colorido en el foro hace que quede muy alegre y atractivo.
Me gustan mucho los cambios realizados desde hace unos meses. Y encontrar novedades en el mismo siempre se agradece :smile:
 
El tema está en que las bandas se tienen que ver, por igual, en ambos temas (claro y oscuro)... Estas estan bien pero no se ven igual en ambos temas... Hay algo que no llega a cuajar
 
Tambien está en que la variedad de colores no difieren mucho unos de otros... Son muy parecidos
Sí, las de Moderadores y VIP son casi iguales, el mismo azul, sólo que la de los VIP es algo más oscura, y ocurre lo mismo con la de VIP+ y SuperMod, son también iguales, de color verde, y como pasa con los anteriores, se "distinguen" porque la de los VIP+ es "algo" más oscura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba