NOTICIA Dándole un toque a las Bandas de usuario

Me gusta como ha quedado, y la banda de Colaborador también está guapa con ese nuevo color entre anaranjado y marrón claro, así se distingue mejor que la de un usuario Oro, que también eran amarillas, buen trabajo @GAYAFON. :up:

Sin embargo, el nick de Colaborador se difumina mucho en el tema claro, casi se funde con el fondo, ya que aunque el contorno de la letra es el color ese, pero después el resto es blanco, y se matan.

Esto otro ya es para @Breixo, en el tema claro, la letras deberían ser un color más oscuro, más negro puro, para destacar más sobre el fondo blanco. :wink:
Lo que hay que hacer es "oscurecer un poco" el tema... Quitarle brillo... Por eso las letras se "disuelven"
 
Y asi quedan, de momento, en ambos temas:

admin.JPG
admin1.JPG
mod.JPG
mod1.JPG
super.JPG
super1.JPG


col.JPG
col1.JPG
vip+.JPG
vip+1.JPG
vip.JPG
vip1.JPG

@Staff, vayan viendo y opinando como van quedando las bandas
Genial! Gracias por el curro comparativo!! :blush:
Quizá el que menos me encaja es el VIP+ en tono oscuro.
Sin embargo, el nick de Colaborador se difumina mucho en el tema claro, casi se funde con el fondo, ya que aunque el contorno de la letra es el color ese, pero después el resto es blanco, y se matan.
Lo que hay que hacer es "oscurecer un poco" el tema... Quitarle brillo... Por eso las letras se "disuelven"
Listo, acabo de hacer un pequeño cambio (letras un poco más anchas en "negrita") y creo que ahora se ve mucho mejor en ambos estilos.
Gracias por la ayuda!
 
He podido completar hasta platino.
Queda bien sin poner "simdualero".
Lo que no consigo es que se vea el icono de diamante:
Font Awesome
Es raro, porque he copiado y pegado de los anteriores...

En fin, a la noche a ver si puedo seguir que ahora la mujer y las peques me reclaman :blush:
Buen domingo!
 
He podido completar hasta platino.
Queda bien sin poner "simdualero".
Lo que no consigo es que se vea el icono de diamante:
Font Awesome
Es raro, porque he copiado y pegado de los anteriores...

En fin, a la noche a ver si puedo seguir que ahora la mujer y las peques me reclaman :blush:
Buen domingo!
! A disfrutarlo !
 
He podido completar hasta platino.
Queda bien sin poner "simdualero".
Lo que no consigo es que se vea el icono de diamante:
Font Awesome
Es raro, porque he copiado y pegado de los anteriores...

En fin, a la noche a ver si puedo seguir que ahora la mujer y las peques me reclaman :blush:
Buen domingo!
Queda bien:blush: :up:poco a poco, disfruta del domingo
 
Genial! Gracias por el curro comparativo!! :smile:
Quizá el que menos me encaja es el VIP+ en tono oscuro.


Listo, acabo de hacer un pequeño cambio (letras un poco más anchas en "negrita") y creo que ahora se ve mucho mejor en ambos estilos.
Gracias por la ayuda!
Ahora se ve mejor, poco a poco va quedando muy bien. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba