Daños en las tarjetas SD del Lenovo A750

Leno

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola a todos

Abro este tema pues ya llevo varias tarjetas microSD dañadas con este modelo y me parece muy raro. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Al tiempo de tenerla dentro del teléfono comienzan a fallar y ya no es posible grabar nada en ellas.

Por lo demás el móvil va genial.

Saludos.
 
Hola a todos

Abro este tema pues ya llevo varias tarjetas microSD dañadas con este modelo y me parece muy raro. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Al tiempo de tenerla dentro del teléfono comienzan a fallar y ya no es posible grabar nada en ellas.

Por lo demás el móvil va genial.

Saludos.

No, a mi no han llegado a petarme, pero windows7 si me dice de vez en cuando que la tarjeta tiene problemas y si quiero solucionarlos pero la abre sin problemas , también me lo hace con muchas memorias USB así que no le dado importancia.

MicroSD de marca?
Lo que tambien te puede haber pasado, es lo que le paso a mi mujer con el Lenovo A60, le puse una tarjeta de 2GB y sin darnos cuenta la lleno y dejo de funcionar, veo los archivos pero no puedo hacer nada con ellos y lo cachondo es que ningún programa puede formatearla.

saludos y paz.
 
Hola @zoyB

El fallo en el sistema de ficheros me aparece mucho antes de petar la tarjeta. La verdad que las tres que llevo son Kingston y nunca he llegado a llenarlas. Lo achaco a que he tenido mala suerte o me tocó un A750 asesino en serie de microSDs :blush:).

Gracias por la respuesta!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB

El fallo en el sistema de ficheros me aparece mucho antes de petar la tarjeta. La verdad que las tres que llevo son Kingston y nunca he llegado a llenarlas. Lo achaco a que he tenido mala suerte o me tocó un A750 asesino en serie de microSDs :blush:).

Gracias por la respuesta!

Saludos.

A mi un zoho A738 tambien me estropeo una tarjeta, al principio podía formatear después solo lo podía hacer desde el móvil cada vez que me decía tarjeta dañada ,así hasta tres veces luego ya ni con móvil ni pc ni programas .
Decir que era china de 4gb, tenia tres y las otras dos aun funcionan.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Abro este tema pues ya llevo varias tarjetas microSD dañadas con este modelo y me parece muy raro. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Al tiempo de tenerla dentro del teléfono comienzan a fallar y ya no es posible grabar nada en ellas.

Por lo demás el móvil va genial.

Saludos.
Hola, como va? mira, tengo un a789 y me paso de un dia para el otro q dejo de funcionar una sd kingston de 16gb clase 10.. ahora tengo una de 2gb llena y anda perfecto hace un mes mas o menos... no se q onda pero por las dudas no pruebo de nuevo con una de 16 jajaja
 
He notado en el último mes que mi tarjeta ha presentado ciertas anomalias y he perdido informacion aunque sigue funcionando. Todavía no descubrí la causa.

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba