Dapeng A7 teléfono Dual SIM, opinión de madgato

Si, en instalación nueva te pide esos drivers, pero son los drivers ADB que se pueden instalar de varias maneras.

Una es instalándolos manualmente que es la que pongo arriba y la otra es instalar el SDK de android con todo lo que conlleva y desde el SDK instalas los drivers ADB.

saludos y paz.

Para acceder a la SD no me han hecho falta los drivers. Da igual que Windows te diga que no se ha instalado el dispositivo, a la SD se puede acceder igualmente. Para todo lo demás sí que los tuve que instalar. Gracias.

Un saludo!

Zen
 
Gracias @zen por tu aporte. Por desgracia esto no funciona, ya lo probé.
Esto que comentas sería la reacción normal del teléfono al conectarlo al puerto USB, de hecho, he conectado el telefono a otro ordenador con el S.O. Windows XP y funciona correctamente.
Cuando lo conecto con W7 este no lo reconoce y pone mensaje de que no reconoce dispositivo y no se ha podido instalar. En el explorador no aparece ninguna unidad y en la barra de notificaciones del teléfono no aparece ningún mensaje de conexión, tan solo comienza a cargar la batería y nada mas. Esto es muy raro.
Me he puesto en contacto con la empresa que me suministró el teléfono y me dicen que puedo devolverlo pero tengo que asumir los gastos de envio (27€). Total, que creo que me lo voy a quedar porque por lo demás parece ir bien, tan solo he observado que el móvil tenía signos de haber sido usado anteriormente y el doble flash de la cámara no va bien, solo le enciende uno. Con respecto a esto último agradecería que alguien que lo tenga me informe como le funciona el flash.
Por cierto, la pagina web de la empresa es "www.Tabletpcfreeshipping.com" y al parecer tienen intención de compensarme de algún modo estos inconvenientes. Ya os contaré. Gracias por tu aporte @zen.
 
Gracias @Zen por tu aporte. Por desgracia esto no funciona, ya lo probé.
Esto que comentas sería la reacción normal del teléfono al conectarlo al puerto USB, de hecho, he conectado el telefono a otro ordenador con el S.O. Windows XP y funciona correctamente.
Cuando lo conecto con W7 este no lo reconoce y pone mensaje de que no reconoce dispositivo y no se ha podido instalar. En el explorador no aparece ninguna unidad y en la barra de notificaciones del teléfono no aparece ningún mensaje de conexión, tan solo comienza a cargar la batería y nada mas. Esto es muy raro.
Me he puesto en contacto con la empresa que me suministró el teléfono y me dicen que puedo devolverlo pero tengo que asumir los gastos de envio (27€). Total, que creo que me lo voy a quedar porque por lo demás parece ir bien, tan solo he observado que el móvil tenía signos de haber sido usado anteriormente y el doble flash de la cámara no va bien, solo le enciende uno. Con respecto a esto último agradecería que alguien que lo tenga me informe como le funciona el flash.
Por cierto, la pagina web de la empresa es "www.Tabletpcfreeshipping.com" y al parecer tienen intención de compensarme de algún modo estos inconvenientes. Ya os contaré. Gracias por tu aporte @zen.

Hola @madgato,

Es muy raro...Si con XP puedes acceder a la SD, con Windows 7 también deberías...
Cuando lo conectas a Windows 7, si deslizas hacia abajo la barra de notificaciones, ¿No te aparece conectado a USB?

Yo aún no tengo el teléfono aquí (me llega en unos días) y no puedo comprobarlo con el mismo modelo. Pero lo comprobé con otro MT6573 que tengo, y sin instalar NADA en Windows 7, sí me aparecía conectado a USB deslizando la barra de notificaciones, podía activar el almacenamiento masivo y acceder con el Explorador de Windows al contenido de la SD. Igual que a ti, Windows 7 me decía que no había podido instalarse el dispositivo...

Lo del doble flash, que recuerde, es doble flash y funcionaba correctamente :dizzy:_O:

Espero que te puedan compensar adecuadamente por estos problemas, y sobre todo, que lo demás funcione correctamente, asegúrate antes!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola zoyB, agradezco tu información y he intentado de todo. El movil le puse una micro SD 32Gb, por lo tanto te puedo confirmar que tiene tarjeta memoria.
Por otra parte, y como solución alternativa a este extraño comportamiento del móvil, he optado por usar la APP Airdroid, que aunque no da las posibilidades de la conexión USB al menos puedo acceder a dicha tarjeta para meter y sacar archivos.
Solo me queda hacer una prueba, y es poner una tarjeta de menor capacidad, que aunque en las carácteristicas que he visto por ahí dice que soporta hasta 32 Gb en otras paginas web dice que soporta hasta 16 Gb, en fin por probar algo.
El móvil me informa que tiene 32 Gb lo cual me da a entender que reconoce sin problemas esta tarjeta.
Ya iré informando de este extraño caso.
Saludos.
 
Hola zoyB, agradezco tu información y he intentado de todo. El movil le puse una micro SD 32Gb, por lo tanto te puedo confirmar que tiene tarjeta memoria.
Por otra parte, y como solución alternativa a este extraño comportamiento del móvil, he optado por usar la APP Airdroid, que aunque no da las posibilidades de la conexión USB al menos puedo acceder a dicha tarjeta para meter y sacar archivos.
Solo me queda hacer una prueba, y es poner una tarjeta de menor capacidad, que aunque en las carácteristicas que he visto por ahí dice que soporta hasta 32 Gb en otras paginas web dice que soporta hasta 16 Gb, en fin por probar algo.
El móvil me informa que tiene 32 Gb lo cual me da a entender que reconoce sin problemas esta tarjeta.
Ya iré informando de este extraño caso.
Saludos.

Esa es una posibilidad, aunque no debería ser problema ya que te la reconoce el teléfono y otro PC con XP, me inclino mas por los puertos USB del PC con win7 que no soporten esas memorias.

saludos y paz.
 
@madgato,

Hola! Ya recibí el A7 de reemplazo de TodoEnMano, todo bien y mejor ROM que la que venía en el otro, y te puedo confirmar que el DAPENG A7 tiene un único flash led y 2 lentes "fresnel". Vamos, que hay 2 cristalitos, pero 1 sólo led entre los 2 cristalitos que se ven.

En mi opinión es una chapuza nada infrecuente entre los diversos modelos dual sim chinos, pero que por otra parte, no tiene la mayor importancia, aparte de la estética (en general, el flash de los móviles, chinos o no, te servirá para una distancia de 2 metros ó inferior y no afecta para nada el que sea 1 ó 2).

Lo del Windows7, miro de hacer una prueba y te lo confirmo, aunque me inclino a pensar, igual que @zoyB, que es más un problema de los controladores USB de tu Windows7 que del teléfono. ¿Has probado a actualizar los controladores o incluso el chipset de tu PC?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zen,
Pienso igual que tu, esto debe ser problema de controladores del pc, lo siguiente sera actualizar el controlador usb.
Espero tus noticias sobre tu experiencia con el movil, esta sera la mejor manera de salir de dudas.
Gracias y hasta pronto.
 
Hola @Zen,
Pienso igual que tu, esto debe ser problema de controladores del pc, lo siguiente sera actualizar el controlador usb.
Espero tus noticias sobre tu experiencia con el movil, esta sera la mejor manera de salir de dudas.
Gracias y hasta pronto.

Hola @madgato,

Disculpa que me haya "despistado" tanto, hace bastantes días que te debo una respuesta!

Comprobado con Windows7 64bit:

Nada mas conectar el DAPENG A7 al PC, Windows 7 me lo detecta. Activo el almacenamiento masivo en el móvil, e inmediatamente Windows 7 me ofrece una selección de acciones, entre ellas abrir la carpeta de archivos (la SD del teléfono). La abro, y todo perfecto, se puede acceder sin problemas.


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Y digo yo, metiendome en el fregao a lo espontaneo, puede ser que tengas una version de windows 7 del tipo de unos amigos mios de otro foro ( que no diré pero seguro que alguno ya sabe de quien hablo)?? Esas versiones que las optimizan y les quitan componentes y complementos para que funcionen mas rapido y sean menos pesadas?? Vamos, un windows no original... Porque, a parte de lo comentado de los usb, no se me ocurre otra opcion (ese tipo de versiones suelen ir con pocos drivers para que pesen menos y puedan caber en un cd)
 
Buenas tardes. Soy propietario de un Dapeng A7 y usuario de Windows 7(original). He estado buscando por todo el foro y trasteando todo lo que he podido para rootear el teléfono y no soy capaz. Lo habre intentado...100veces y ya estoy frustrado. He instalado 4drivers distintos he probado con el SuperOneClick y dos o tres metodos que aparecen por le foro como "universales" y nada...
¿Alguien podría ayudarme?
En el SOCv.2.3.3 se me para siempre en el paso 7 peor no tengo ni idea de por qué.
 
buenas tardes, quien tendrá un tutorial de como rottear, estoy recién partiendo con android estoy un poco perdido
 
Tras mucho buscar, debo decir que este telefono (al menos el mio) necesita drivers especificos para funcionar en Windows 7. La unica solucion es contactar con el fabricante y solicitarle este driver. Yo he comprado el telefono a traves de http://www.tabletpcfreeshipping.com/ y esta gente me ha vendido un telefono usado como si fuese nuevo y como era de esperas no quieren saber nada sobre el servicio posventa. He intentado que me informen como ponerme en contacto con el fabricante pero pasan de todo, o sea, unos hijos de ....
Si alguien logra contactar con el fabricante, por favor, seria de gran ayuda que informara la forma de hacerlo.
Por cierto GAYAFON mi Wndows es Original y actualizado 100%, me temo que el problema no va por ahi.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba