Dapeng A8500 Android doble chip

cchavarr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Saludos, es mi primer post, y la verdad soy relativamente nuevo en esto de los móvil de doble chip, mi duda es esta, tengo en el sim1 un chip con plan y en el otro uno de prepago donde contrate plan de datos, pero resulta que al tener activo el Internet en el sim2 me bloquea el sim1 y no puedo ni hacer ni recibir llamadas por el sim1, ¿es esto normal o es configuración del móvil?
Espero y puedan sacarme de esta gran duda.
Saludos.
:coool:
 
@cchavarr, a veces ocurre incluso en los de marca, que al tener activos los datos no entran llamadas :(
A mí pasó incluso en un iPhone 4
 
Última edición por un moderador:
Amigo podria pedirle un grandisimo favor... Yo tambien poseo el mismo movil... La cosa es que el mio me ha quedado practicamente inservible por meterlo en un pc con puertos dañados... Se me borro todo y quise restaurarlo y ahora no me lo coge ninguna pc los drivers he probado todos los que me he conseguido y aun asi no puedo flashearlo siquiera... El respaldo de la rom lo habia hecho en una pc que se daño y no pude recuperar mas esa info... Usted podria ser tan amable de facilitarme un respaldo de la room original... Y del controlador exacto... Ando desesperado amigo... Espero pueda ayudarme... Se lo pido de corazon... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba