Dapeng A8500

juandi34

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
924
Móvil
Leeco Le 3 Pro AI x650
Bueno, tras 1 semana con este "gran" movil (lo de grande viene por las 5" de la pantalla), vamos a ver si nos aclaramos con sus caracteristicas:

Ventajas:
- DUAL SIM
- Sistema Android, por lo que tiene para muchos programitas.
- Gran pantalla para su uso como GPS (yo uso el SYGIC).
- Gran pantalla para jugar a aplicaciones que no requieran mucha velocidad de microprocesador.
- El altavoz es super-potente.
- Tiene camara delantera y trasera para usar videoconferencia y demás.


Problemas o inconvenientes (los que ya hemos tenido otro telefono Android medio en condiciones) :
- No tiene giroscopio (por lo menos yo no lo encuentro, ni sé como activarlo), por lo que no podemos usar aplicaciones como las de "nivel" y "brujula" de android.
- Enchufado al USB no va ni con los drivers con un cable original de IPHONE (conector del A8500)
- Viene con el problema de la velocidad duplicada en navegacion por GPS
- Olvidarse de la antena, ya que solamente sirve para la TV analogica. Para que la antena funcione con la radio hay que enchufar los auriculares.


... alguna cosa más ???

Si alguno puede aportar algo, que haga el favor de ponerlo, para que todos conozcamos mejor este "gran" movil.

Un saludo.
 
Oye @juandi34 por casualidad no tendréis respaldo de la Rom de este móvil... Y de su controlador... Es que poseo el mismo y lo metí en una maquina con los puertos dañados y me quedo el teléfono casi inservible... Se me borro todo e intentado Flashearlo pero el driver no me lo coge... Por fa necesito ayuda... :oh noes:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba