DaPeng A9230 muerto del todo

Paco1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola a todos

os planteo mi problema, por si alguien puede ayudarme

tengo un DaPeng A9230, practicamente nuevo (lo tendré desde hacer un mes o asi) y no hay manera de que encienda

No estaba haciendo nada particular cuando se apago la última vez (estaba mirando el correo...), ni instalando cosas, ni rooteando, ni na

No enciende (ni sale le logo de android al pulsar el boton de encender, pantalla completamete en negro) Lo conecto al cargador, o al pc, y no reacciona, ni lo reconoce el pc, he probado con otra bateria, y nada

NO tengo idea de que le pasa, y me temo que ahora tengo algo que tiene más o menos la misma utilidad qeu una piedra ¿Alguna ide aque me alegre el dia?
 
si se te da bien el bricolaje .... demonta obseba que no haya nada quemado ....... y si no lo hay calientalo :=B: yo reparare mi xperia asi (lo calente con un decapador)
 
Voy a intentar desmontarlo, a ver que pasa, si veo algo quemado. Total, creo que no puedo dejarlo peor de lo que está

¿Calentarlo? Eso sí que no lo entiendo ¿De qué sirve calentarlo?
 
Voy a intentar desmontarlo, a ver que pasa, si veo algo quemado. Total, creo que no puedo dejarlo peor de lo que está

¿Calentarlo? Eso sí que no lo entiendo ¿De qué sirve calentarlo?

La mejor opción es que uses la garantía.

saludos y paz.
 
Opino igual que @zoyB, gestiona la garantia y no abras el telefono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba