Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

DaPeng A9230 muerto del todo

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Paco1980, 1 Ago 2012.

1. Paco1980

Paco1980 Simdualero de Bronce

7
      0
      1 Ago 2012
      Hola a todos

os planteo mi problema, por si alguien puede ayudarme

tengo un DaPeng A9230, practicamente nuevo (lo tendré desde hacer un mes o asi) y no hay manera de que encienda

No estaba haciendo nada particular cuando se apago la última vez (estaba mirando el correo...), ni instalando cosas, ni rooteando, ni na
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No enciende (ni sale le logo de android al pulsar el boton de encender, pantalla completamete en negro) Lo conecto al cargador, o al pc, y no reacciona, ni lo reconoce el pc, he probado con otra bateria, y nada

NO tengo idea de que le pasa, y me temo que ahora tengo algo que tiene más o menos la misma utilidad qeu una piedra ¿Alguna ide aque me alegre el dia?

• inclinaito

inclinaito Simdualero de Bronce

44
        1
        9 Jul 2012
        si se te da bien el bricolaje .... demonta obseba que no haya nada quemado ....... y si no lo hay calientalo :=B: yo reparare mi xperia asi (lo calente con un decapador)

• Paco1980

Paco1980 Simdualero de Bronce

7
          0
          1 Ago 2012
          Voy a intentar desmontarlo, a ver que pasa, si veo algo quemado. Total, creo que no puedo dejarlo peor de lo que está

¿Calentarlo? Eso sí que no lo entiendo ¿De qué sirve calentarlo?

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.065
          5.600
          31 May 2011
          Elche
          La mejor opción es que uses la garantía.

saludos y paz.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.944
          20.223
          31 May 2010
          Opino igual que @zoyBzoyB, gestiona la garantia y no abras el telefono.

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado