DaPeng Dpad A8500 Doble SIM, experiencia de gefega69

gefega69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.925
Móvil
Redmi Note 9S
@gefega69 nos cuenta su opinión sobre el DaPeng Dpad A8500 Doble SIM. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de gefega69 con su teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
DaPeng Dpad A8500

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Me encanta su pantalla capacitiva de 5", tiene además Wifi, Bluetooth, GPS, y todo lo que los moviles de verdad, jejeje..

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Lo que menos me gusta es que no tiene 3G, por lo que la conexión a internet va lentita. Además trae un procesador muy justito que, debido a sus 256 mb de memoria RAM hace que no llegue a la maravilla de teléfono que podía haber sido. Es un fallo garrafal de estos chinos no haberle puesto 512 mb de memoria y 3G: entonces le habría hecho la competencia al mismísimo Galaxy Note.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Enl DealExtreme

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del DaPeng Dpad A8500 Doble SIM:
dual sim, wifi, gps, bluetooth, 5" capacitiva, g-sensor, dual cámaras, tv (analógica..), FM, Android 2.2, 2x 3200 baterías, etc....

Gracias gefega69 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Amigo podria pedirle un grandisimo favor... Yo tambien poseo el mismo movil... La cosa es que el mio me ha quedado practicamente inservible por meterlo en un pc con puertos dañados... Se me borro todo y quise restaurarlo y ahora no me lo coge ninguna pc los drivers he probado todos los que me he conseguido y aun asi no puedo flashearlo siquiera... El respaldo de la rom lo habia hecho en una pc que se daño y no pude recuperar mas esa info... Usted podria ser tan amable de facilitarme un respaldo de la room original... Y del controlador exacto... Ando desesperado amigo... Espero pueda ayudarme... Se lo pido de corazon... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba