Dapeng - T5000, alguien lo tiene?

agc

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
745
Estoy mirando la posibilidad de comprar un Dapeng T5000 y me gustaría saber si alguien tiene uno y qué tal va, tanto el teclado Qwerty como el teléfono (coberturas, pantalla, prestaciones...) Saludos
 
Me lo estoy mirando y tiene el mismo firmware que todos los DaPeng, solo cambia el diseño.
Las experiencias son buenas, yo te lo recomiendo.
 
mi aita tiene el t3000 y funciona perfecto,tiene buena señal wifi ,le funciona las tarjetas omv ,buena covertura ,para llamar y contestar buen sonido,es rapido ,que mas te puedo decir que esta muy contento te recomiendo el t5000 es superior pero esta muy bien
 
hola soy nuevo y pues recientemente adquiri el dapeng t5000 la verdad esta muy bueno se oye muy bien el acabado esta padre es un poco torpe en cuanto a reaccion en el giro de la pantalla pero pues con el precio en que lo compre ese no es un problema muy notorio lo unico que no he podido es ver los videos en youtube no se si alguien fuera tan amable de decirme como verlos ya intente con navegadores configurando teatro y nada pero en todo lo demas te recomiendo el cel es muy bueno:tonguewink:acman:
 
Ola yo tengo una pregunta......... yo tambien tengo el blackberry 9000c modelo chino, ahora cuando quiero instarlarle juegos a mi 9000C en extensiones .jad o jar se instala. Pero cuando lo quiero jugar no puedo, solo con la bolita que parece mouse se mueve el personaje del juego. Pero camina de poco a poco. Y si quiero instalarle en extension .alx o .cod no puedo.
Como puedo hacer para instalar juegos y que me corran con los numeros del teclado qwerty en caso contrario como haria.
 
hola mira segun tengo entendido lo mas probable que pasa con tu cel es que los juegos son para celulares touchpor eso solo el track ball permite k se mueva el personaje del juego porque no intentas con los juegos de los celulares que no son touch igual y si con ellos si puedes usar el teclado ps ya tendras tu respuesta y sino avisame y checo espero sea de ayuda. suerte
 
vosotros que lo habies probado me podriais decir si te puedes conectar a internet con wifi?o te cobran por conectarte a internet?
 
hola haber yo me he comprado un movil dapeng t5000, lo tengo un par de dias,y va muy bien, sobretodo poder tener las 2 tarjetas a la vez pero tengo dudas! no se intalarme los juegos java? me gustaria saber que sistema operativo tiene, y que tipo de aplicaciones puedo meterle al movil?? tambien me he dado cuenta que para poner la contraseña wifi solo tiene 10 caracteres,y hay contraseña mas largas que no puedo poner... lo puedo modificar?? como?? como puedo meterme en la raiz del telefono ??
espero su contestaciones.... gracias!!
 
Sí, yo lo tengo desde Marzo de este año. Te diré que me resultó muy bueno, al menos para lo que me interesa, que es usar dos numeros de Movistar, que funciona perfecto. Los mensajes andan bien, con el teclado desplazable. Si buscas calidad de fotos, tal vez no es como un Nokia, pero filma y saca fotos de dia y de noche, normal. La radio FM tiene buen sonido. El bluetooth funciona muy bien. El internet con wifi anda excelente y tambien lo puedes usar con Movistar, rebien. Yo lo compré porque en Sudamérica es muy común que te roben un celular mientras lo usas en la calle. Como esto ya me pasó con un Sony de 300 dólares, esta vez si me lo roban, lo pagué la mitad, y asi puedo comprar otro.
Son chinos, pero andan, eso es lo importante. Espero te sirva esta recomendación.
 
Tengo un problema al conectar el wifi, entro a configuracion y ya configuro la red, listo aparece conectado, ovy al Opera, o msn, o facebook o cualquier aplicacion de internet, y me sale error no se pudo descargar la informacion o algo parecido, algo de que no hay conexion a red. hay alguien que haya podido solucionar si tuvo este problema?
 
Hola tengo t 5000 drapeng:tonguewink:oes tendo tres dis,i estoy no tan contenta que quando recivi este mobil ,tengo sonido de llamada muy baja,,se,que algen me llama i contesto escucho muy mal ,aver si tiene algen i sabe para configurar mas volum de sonido altaboz,pero en la pantalla sali volum i pongo a tope pero sali llegual muy bajo,,,porfavor aver si algen sabe algo ,es que tengo dos mobiles ,de mismo city
 
hola hayer me regalaron un movil dapeng t5000 en negro, es mui bueno, s de platafrma java, con camara trasera de 5 mpxels iiiiiiiiifrontal la frontal creo k es de 1,3, tiene wifi, internet mobil, doble targeta, ranura para micro sd, television, dos baterias, cargador, auriculares, esta nuevo solo lo abri para ver como era, no lo quiero por ke tengo mobiles de sobra, lo vendo por 100€ ms gastros de emvio:have a nice day:, si kieres mas inforacion puedes contactar con migo por hotmail. [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba