Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Podéis subir una copia de vuestra rom

La tienes aqui, pero siento quitarte la ilusion, el usuario que la subio tenia problemas con el tactil. Si quieres pruebala, pero hay fallos en este telefono que no se pueden solucionar con ninguna ROM, antena GPS, tactiles defectuosos ... son fallos del hardware.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs
Gracias compi,el enlace esta borrado,lo que no entiendo es que el mio al principio funcionaba casi perfecto y ahora falla mas amenudo:rage:.
Un saludete
 
Bueno primeras impresiones después de la recepción ayer, dejando de lado ya la estética del equipo que ya sabemos que es lo que mas destaca viene los inconvenientes: lo del GPS muerto, y lo que me esta preocupando es la cobertura bajisima casi nula tengo que estar buscando por todo lados con la mano levantada y por ahí una dos rayas y no es por la zona ya que la estoy comparando con otro movil y no un galaxy ni Iphone sino otro chino el star S7189 y hay mucha diferencia en recepción de señales voy a seguir buscando con otras opciones haber si mejora la señal, la camara bien dentro de sus limitaciones y lo de la pantalla en algunos casos no responde sino después de algunos intentos, lo seguiré probando mas detalladamente y comparando con el otro móvil y ver en que momento se resiste a ser fluido, lo de la batería también lo tengo que chequear mejor ya que ayer lo cargue supuestamente al 100% por la noche y hoy ya en un par de horas chequendolo esta en 31 % muy rapido la descarga. pero primero terminare de chequer los otros inconvenientes ya por ultimo veré lo de la batería, por el momento isa estamos.
@TuRaM estas son las primeras impresiones, pensé que por tener las mismas versiones no presentarían esos inconvenientes a parte lo del GPS y bateria, confirmarme si as tenido algún inconveniente como muestra mi móvil o todo te va bien fluido sin esos inconvenientes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@caribe De cobertura voy bien tanto dentro como fuera de casa y lo he comprobado en dos ciudades distintas. Solo he tenido cobertura minima y nula en medio del campo pero tb es debido a que me cambie a una compañia con menos cobertura. Del tactil todo bien, si es cierto que alguna vez, sobretodo al principio, me pasaba lo que a ti que pulsaba y no funcionaba luego le daba otra vez y perfecto. Pero se lo he achacado al cambio de movil y la poca destreza mia. Actualmente no me pasa o no me ocurre con frecuencia como para recordarlo o destacarlo

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Por fin llegó mi Tengda T94 blanco, después de esperar más de 1 mes y medio, todo por culpa de la huelga del servicio de correos de Chile. Les cuento que me ha funcionado el gps, me ha funcionado bien ambas cámaras, toma fotos rápidas y nítidas, la pantalla me ha impresionado, lindos colores y buena resolución, es un poco grande para mi gusto, pero tengo el más grande de todos los problemas, el touchscreen que falla en menús o programas con scroll, además de que tengo un ligero fallo con el botón de retroceso, pero no es tan grave para mi, pero si que es molesto en la zona de scrolls, aunque con paciencia logro superar el inconveniente. El celular lo compré en Pandawill y viene rooteado con android 4.2.1. Espero que puedan arreglar el firmware de la pantalla, a pesar de la nula información del fabricante, pero ya leí que un usuario está haciendo lo posible por solucionar la gran falla de este celular.
Estaré atento a los progresos y como es mi segundo celular android, voy a ver si puedo portar o cocinar una rom que sea un poco más fluida para nuestro desprestigiado equipo.
Saludos!
 
Re: Dapeng T94

Bueno, ahora me toca a mí... Enciendo el teléfono esta mañana y me dice que la tarjeta SD está dañada. Lo reinicio, igual. Activo la tarjeta igual. Lo apago, saco la tarjeta, enciendo y la meto, nada. La tarjeta es nueva, no la tengo ni tres semanas. Me da hasta miedo meter otra distinta por si resulta que es cosa del teléfono... ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba