Darevix ya esta trabajando en un quad Feiteng 9500

truch

Platino
Mensajes
427
Puntos
1.048
Darevix esta ahora liado con su FEITENG H9500 s4 al que ya le ha personalizado una rom.
 
Un conocido alucinó tanto con mi hero h9500 que me lo compra por lo que me costó. Y cansado de esperar jb, kernels, parches y promesas de zopo que pasa de su scene dual, encontre el FEITENG H9500 que ha hecho quitarse el sombrero a darevix quien a los quince dias de estar a la venta ya va por la septima rom (primera oficial) https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v0-1-JB-4-2-1-Feiteng-H9500.32072. por menos de 150€ https://www.movilesdualsim.com/tema/%28FEITENG%29-H9500-MTK6589-4-Core-Android-4-2-1.30669. Y la camara la mejor que ha visto darevix. Esta viniendo uno para burgos. Mi tesooooro
 
Última edición por un moderador:
Mirad esto. Digno sucesor del zp900;
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Feiteng-H9500.31803
Y con DRX tios.
Lo he pedido por swiss post. Que tal es esa compañia?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hola chicos como moderador del subforo os pido dos cosas:

- si alguien ha posteado algo, no repitais lo mismo todo el rato, sobre todo porque no aporta nada y no pertenece al hilo
- en esa misma linea si quereis hablar de una rom que no es la DRX este no es el sitio. Es horrible entrar en un post y que las nuevas no tengan nada que ver con la DRX. Igualmente yo si quisiera leer el hilo desde el principio estaria bastante cansado de que me colasen temas.

De momento estoy moviendo los post a donde le corresponden. No soy de borrar salvo que sea spam. Pero hay sitios donde directamente estos post serian borrados. Para mover un hilo no puedo usar el Tatapalk... borrar si
 
Lo siento flufi. He seguido este hilo desde siempre sin participar ya que no creia tener nada que aportar cuando por fin me apunto, la lio. Al leer de nuevo los post me he dado cuenta de lo que queria fuese un entusiasta apoyo a un cocinero parece menospreciar al resto de este fantastico foro y en especial a los que os pegais la gran currada y encima aguantais gaitas. Reitero mis disculpas. Si he vendido mi hero(e) al precio que lo compré es gracias a vuestras mejoras y comentarios que me acompañaron en la enfermedad. Gracias por hacer elegante este foro.
 
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Lo siento flufi. He seguido este hilo desde siempre sin participar ya que no creia tener nada que aportar cuando por fin me apunto, la lio. Al leer de nuevo los post me he dado cuenta de lo que queria fuese un entusiasta apoyo a un cocinero parece menospreciar al resto de este fantastico foro y en especial a los que os pegais la gran currada y encima aguantais gaitas. Reitero mis disculpas. Si he vendido mi hero(e) al precio que lo compré es gracias a vuestras mejoras y comentarios que me acompañaron en la enfermedad. Gracias por hacer elegante este foro.

Soy también un fan de darevix pero es que de golpe nadie lee lo del anterior, ponéis cosas sobre otras roms y esto es un hilo sobre la drx. El cuál tiene a mucha gente atenta.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Sabéis algo de darevix. Se compró otro móvil?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/Darevix-ya-esta-trabajando-en-un-qua.32582

Sabéis algo de darevix. Se compró otro móvil?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Sería bueno leer los posts anteriores, aunque sea unos cuantos para situarse, es que de no ser así vamos a preguntar todos lo mismo.

Darevix ha comprado otro móvil, de la siguiente generación, y ha sacado ya una ROM cocinada, una drx.

Por cierto flufy, drx hace referencia a las Roms de darevix parece ser, ya hay dos hilos con drx para dos terminales diferentes, quizás no sea descabellado etiquetar las Roms para su correspondiente terminal, al referirnos a ellas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Sería bueno leer los posts anteriores, aunque sea unos cuantos para situarse, es que de no ser así vamos a preguntar todos lo mismo.

Darevix ha comprado otro móvil, de la siguiente generación, y ha sacado ya una ROM cocinada, una drx.

Por cierto flufy, drx hace referencia a las Roms de darevix parece ser, ya hay dos hilos con drx para dos terminales diferentes, quizás no sea descabellado etiquetar las Roms para su correspondiente terminal, al referirnos a ellas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Si lo se, yo tambien he pensado que si hago alguna otra rom deberia de mantener el nombre de DST. Dado que @darevix anda todavia por el foro yo no quiero editar sus post. En principio yo creo que queda banstente claro cual es para que movil dado que el hace su primer post con mucha informacion y muy visual. El problema es de los que llegan, pasan de leer y hacen lo que les viene en gana... esos suelen brickear primero y preguntar despues
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Sería bueno leer los posts anteriores, aunque sea unos cuantos para situarse, es que de no ser así vamos a preguntar todos lo mismo.

Darevix ha comprado otro móvil, de la siguiente generación, y ha sacado ya una ROM cocinada, una drx.

Por cierto flufy, drx hace referencia a las Roms de darevix parece ser, ya hay dos hilos con drx para dos terminales diferentes, quizás no sea descabellado etiquetar las Roms para su correspondiente terminal, al referirnos a ellas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
gracias por responder pero ya sabia que se iba a cambiar de movil, lo que pasa que no se cual se apilladopor que le queria seguir un poco y a ver que movil era por curiosidad
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

gracias por responder pero ya sabia que se iba a cambiar de movil, lo que pasa que no se cual se apilladopor que le queria seguir un poco y a ver que movil era por curiosidad

Se compró el Feiteng H9500
 
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Si es verdad lo he buscado en el buscador. Conocéis que tal es esa marca?
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba