CONSULTA datos en smartwatch

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

datos en smartwatch

eugenia_pitu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
82
Buenos dias:
he comprado para mi hijo un smartwatch, icarus alaska, de estos baratillos, básicamente para que lo utilice conmigo cuando tiene que ir a entrenar solo o cuando viene del colegio y yo estoy trabajando. Tiene para ponerle sim, y mi duda es porque le he cogido una sim, la he instalado y realiza llamadas, también he configurado la conexion de internet pero no sé si funciona, porque el navegador es una aplicacion que al darle me manda descargarla y cuando le doy ok se pone a descarga pero expira el tiempo de descarga y no hace nada. También tiene otras para descargar como facebook y whatsapp (se supone), mi idea era comunicarme con él a traves de mensajes de whatsapp. Pero como no me las descarga no sé si funcionan. NO se trata de vincularlo con mi movil, si no que sea uno independiente y en internet solo encuentro informacion de como vincularlo a otro telefono.
¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?¿teneis alguna experiencia similar ocn éstos relojes? GRACIAS.
 
Ahora he vito en este post el modelo, espero que alguien lo tenga y sepa guiarte y solucionarlo,
suerte @eugenia_pitu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba