SOLUCIONADO Datos no funcionan

Cubeta

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
294
Móvil
Cubot GT99
El otro día me puse la rom de Coincity y no me dí cuenta de que no había vuelto a configurar el APN de datos móviles e iba yo muy feliz sin datos. Hoy he configurado el APN de ONO pensando que en un momento estaría solucionado y va a ser que no, no se conecta a la red de datos. ¿Alguna sugerencia?

La configuración es:
  • Nombre ONO
  • APN internet.ono.com
  • MMSC dejar en blanco
  • Proxy MMS dejar en blanco
  • Puerto de MMS dejar en blanco
  • Protocolo MMS dejar en blanco
  • MMC 214
  • MNC 18
  • Tipo de autenticación Ninguno
  • Tipo de APN default
El wifi también parece que pilla menos que antes. ¿Alguien más ha tenido problemas de conexión con la ROM?
 
Yo tenía problemas con el telefono y hace una semana le puse la rom de Coincity y fué mano de santo, te pongo totalmente como tengo configurada completamente la APN:
NOMBRE ONO

APN INTERNET.ONO.COM

TIPO DE APN DEFECTO

PROXY NO DEFINIDO

PUERTO NO DEFINIDO

NOMBRE DE USUARIO NO DEFINIDO

CONTRASEÑA NO DEFINIDO

SERVIDOR NO DEFINIDO

MMSC NO DEFINIDO

PROXY MMS NO DEFINIDO

PUERTO DE MMS NO DEFINIDO

MCC 214

MNC 18

TIPO DE AUTENTIFICACION NO DEFINIDO

PROTOCOLO IPV4

PROTOCOLO DE ITINERANCIA APN IPV4

HABILITAR P INHABILITAR APN APN HABILITADO

TIPO DE CONEXIÓN SIN ESPECIFICAR


espero te sirva para solucionar el problema
 
Gracias Locotomia. Mi APN es igual que el tuyo, solo varía el "Tipo de Autenticación" que yo tengo puesto "Ninguno" que es lo que decía ONO, pero cuando estaba "No definido" tampoco funcionaba.

En el MTK tengo configurado Network Selecting: GSM/WCDMA(auto); y le desactivé todas las bandas de UMTS menos la 2000
 
No sé por qué extraña razón después de haberlos activado y desactivado mil veces, de repente me ha preguntado si quería activar la "Itinerancia de datos" que en teoría ya estaba activado porque para ONO es necesario, y al darle a aceptar, SOLUCIONADO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba