datos prepago ¿alguna tarifa interesante? con cobertura vodafone...

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
buenas,en mi casa no tengo buena covertura de vodafone,asi que tengo funcionar con la de movistar si o si (en concreto yoigo),pero en la zona donde paso mis vacaciones tengo muy mala covertura 3G con yoigo-movistar,asi que me gustaria probar la de vodafone
¿alguna opcion interesante en prepago? no me merece la pena un contrato para dos veces al año.y menos sin pobrar antes,aunque podria usarla para hacer alguna llamada el resto del año,si hubiera alguna tarifa decente,en yoigo tengo la del dos.podria compensarme una tarifa sin establecimiento,para llamadas cortas ¿no? aunque los datos fueran por consumo...¿que opinais?
 
Si quieres cobertura Vodafone' una OMV interesante es Pepephone. Aunque creo que no tiene prepago sin establecimiento de llamada. A me pasa lo que a ti con la cobertura, y dispongo de varias líneas sin problema.
Un saludo, au!

enviado desde mi momo11bird con tapatalk2
 
Si quieres cobertura Vodafone' una OMV interesante es Pepephone. Aunque creo que no tiene prepago sin establecimiento de llamada. A me pasa lo que a ti con la cobertura, y dispongo de varias líneas sin problema.
Un saludo, au!

bueno lo del establecimiento es secundario,eso ya seria la bomba, lo que me interesa realmente es una prepago con datos ,que pueda usar datos en condiciones aceptables de prcio,ya sea activando algun bono,o mucho mejor,por consumo,pero sin consumo minimo mensual,para uso esporadico.no se si es mucho pedir..

en pepephone estube mirando...pero no vi ninguna tarifa que se adecuara,aunque se me hace lioso comparar tarifas con tanta letra pequeña y tanta gaita,echare otro vistazo...gracias

edito:nada de datos en prepago con pepephone..solo contrato,lastima
 
Tienes razón. Lo que pasa es que comparto datos con línea de contrato. No conozco otra omv con cobertura Vodafone. ¿tienes cobertura Orange en la zona?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Eroskimovil: [Imagen Externa Rota]:http://2.bp.blogspot.com/-d2Y5HnJP-...Y Hits Mobile creo q también es red Vodafone.
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias,la de eroski, cumple todos los requisitos,aparte de los datos,me ahorro 5cm en llamadas de menos de 1min
Me hablaron hace meses de esta tarifa,pero entonces no estaba disponible,tendre que darme prisa antes de que la quiten

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Creo que la tarificación de los datos es a 3cts/MB, pero puedes coger bonos cada mes: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoBASIC.html
Eso sí, has de llamar cada mes para reactivarlo (o quizá a través de la web, de tu cuenta).
Pero por contra, si un mes no lo quieres (p.e. porque estás de viaje fuera de España), pues no lo pagas.
Además Eroskimovil tarifica muy bien, como en general todos los OMV. No te cobran cosas extrañas como las grandes
 
Creo que la tarificación de los datos es a 3cts/MB, pero puedes coger bonos cada mes: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/BonoBASIC.html
Eso sí, has de llamar cada mes para reactivarlo (o quizá a través de la web, de tu cuenta).
Pero por contra, si un mes no lo quieres (p.e. porque estás de viaje fuera de España), pues no lo pagas.
Además Eroskimovil tarifica muy bien, como en general todos los OMV. No te cobran cosas extrañas como las grandes
genial,primero probare que tal va la cobertura y si es aceptable.contratare el bono cuando me interese...gracias por la info
saludetes
 
genial,primero probare que tal va la cobertura y si es aceptable.contratare el bono cuando me interese...gracias por la info
saludetes

Sí, la cobertura es lo más importante, y a veces es lo último en lo que pensamos.
De ahí la importancia de no atarse a permanencias (en otros motivos).
 
Buenas
La de Eroski,creo entender que es para contrato y el resto de omv suelen cobrar el exceso a 3...5.. cent.... eso si x ej,hits mobile tiene bonos,pero como digo,cobra por mb cuando lo agotas si no renuevas otro tramo de mb.

Por mucho que deteste a robafone,creo que son dignas de mención las nuevas tarifas de prepago en vodafone yu,que p.ej apartir de 9,68 CON IVA tienes 200mb a alta velocidad y después baja a 64. Eso si,ese importe es valido por 30 dias,si no recargas te cobran lo que acostumbran a robar lo que te quede de saldo.... no se si me he explicado bien....por si por si,dejo enlace;
¿Qué pasa cuando se agotan mis minutos, megas o SMS de mi tarifa durante el periodo de disfrute?
Si agotas alguno o todos los beneficios antes de finalizar el periodo de disfrute de 30 días, tendrás un precio por minuto de 24,2 cént./ min (con IVA) para hablar con quien quieras cuando quieras y 18,5 cént. (con IVA) de establecimiento de llamada y 18,5 cént./ SMS (con IVA) para escribir con quien quieras cuando quieras. En lo que concierne a los datos, nunca vas a pagar más, simplemente se baja su velocidad a 64 kbps.



http://yu.vodafone.es/#!/tarifas-de...ros-vodafone-yu/PREVDF002412/generico/tarifas

Smart 8:

  • 200 MB a máxima velocidad
  • 20 Minutos para hablar con quien quieras cuando quieras
  • 20 SMS para enviar a quien quieras cuando quieras
Y todo por una cuota mensual de sólo 8€ (9,68€ con IVA)

Espero sirva de ayuda :wink:
 
Buenas
La de Eroski,creo entender que es para contrato :wink:
Pues si.parece que tienes razon...yo tambien entiendo que el bono es solo para contrato.pero bueno,de momento con la tarifa de 3cm me va bien,por lo menos para probar,y las llamadas sin establecimiento,perfecto para llamadas cortas
Y una vez de probar el servicio.y la cobertura,asi como el consumo de datos que haga,podria valorar la opcion de pasar a contrato.
Asi que ya he solicitado la tarjeta a eroski online..
Gracias de todas formas, por la info..:thumbup:


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba