Datos y gps. Es posible sin flashear?

eperezat

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
538
Hola,

He repasado un poco todos los temas y me queda esa duda.
Es posible hacer funcionar los datos del HD7+ y que el GPS no salte de lado lado sin meterle mano y flashearlo?

La verdad es que el aparato me va muy bien, cuando quise probar el gps ya vi que no habia manera y mire en el foro y vi que habia que meterle mano a muchas cosas y me dio repseto el hacerlo y como realmente el gps no lo necesito demasiado pues pase.
Pero ahora veo que en breve por temas profesionales necesitare el 3G de yoigo.
Y lo he intentado y no consigo que conecte de ninguna manera. Activo los datos sale la H con fdlechitas y a veces parece que uan se enciende pero ni emails ni webs no market, nada va.

Hay que cambiar la rom? Si no hay mas remedio lo hare.
Lo compre hace un par de meses en todoenmano, version androis 2.3.4 banda base del 2011/06/23.

Gracias y un saludo.

Enric
 
Con android 2.3.4, dos tarjetas y datos en una de ellas, siempre tendrás problemas. Si tienes los datos activos en la sim1, y te llaman por la 2 te entrarán como llamadas perdidas. En cambio si tienes 2.3.5 se cortan los datos, entra la llamada, cuelgas y los datos se reanudan.
Esto sólo lo puedes cambiar flasheando la rom, por la que más te guste, pero 2.3.5.

En el caso del gps, lo único que tendrías es que hacerte root, y modificar los archivos que en su día se dijeron (si has trajinado por el foro ya lo habrás visto), pero tampoco es una solución universal para todos los HD7.

Tienes todo lo necesario en mi firma.

Un saludo
 
Gracias,
Pues me voy a tener que poner a rootearlo.
De momento parece que los drivers no me los instala bien....
 
Bueno pues finalmente he conseguido rootearlo, hacer un backup e instalar una rom de la 2.3.5. Eso si me ha dado bastante guerra el recovery hasta que he instalado el de clockworth
Con eso el 3g me ha funcionado a la primera.
El gps todavia no lo he probado.

Gracias a los participantes del foro por la valiosa info que compartis.

Saludos,

Enric
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba