SOLUCIONADO Datos

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
Tengo la rom Pure AOSP de Jonzalvo y va bien en todo lo que necesito, pero...cuando activo los datos aunque no los utilice el movil me dura poquisimo (un dia y sin utilizarlo, gasta bastante en reposo). Ahora mismo lo tengo en 2g con datos desactivados y con wifi puesto todo el día y el móvil me llega a 3-4 dias sin problemas con poco uso. No entiendo que si hay consumos sean solo cuando conecto los datos... ¿Puede ser de una mala instalacion de la rom? ¿Por tener la tarjeta simm en la otra ranura?. Yo no he configurado nada porque la rom ya me pillo los datos de orange.
Esto me esta planteando el cambio de rom porque la verdad es que voy siempre con datos desactivados.

Un saludo foreros..
 
Y has comprobado "visualmente" que el APN de Orange es el correcto? En Ajustes/mas.../Redes Moviles/ APN
 
Hola @Macbassete , antes de nada haz un repaso de las aplicaciones que tienes instaladas, vaya a ser que alguna esté descargando a través de los datos en segundo plano. Haz otra prueba activando los datos en modo 2g a ver si tienes el mismo comportamiento.
 
@Sordetti voy a buscar la apn de Orange y voy a comprobar.
@jorgespfear ya he puesto los datos con 2g en aplicaciones en ejecución no veo nada raro lo voy a dejar esta tarde a ver.
Gracias a los dos...
 
@Sordetti voy a buscar la apn de Orange y voy a comprobar.
@jorgespfear ya he puesto los datos con 2g en aplicaciones en ejecución no veo nada raro lo voy a dejar esta tarde a ver.
Gracias a los dos...
@mcbassete tienes la aplicación de mi Orange?? Por lo que sé, se está ejecutando en segundo plano y consumiendo datos sin que lo sepamos, no se si te puede influir en algo
 
Si tienes Orange es cosa del APN seguro. A mi me pasaba lo mismo en mi viejo Galaxy S hasta que descubri que era porque estaba usando "orange internet" en lugar del bueno, que es "orangeworld"
 
@javig79 si tengo puesta mi Orange, no le había dado importancia, ahora mismo la desactivo.
Increíble @Forsaken yo también tengo puesto Orange internet. He puesto apn nueva con orangeworld, mañana os comento.
Muchas gracias por todo
 
Bueno, tengo que deciros que se ha solucionado lo del consumo por datos. ¿Como? pues realmente no lo se porque he probado todo lo que me habéis dicho para solucionarlo y algo a funcionado...
He quitado de segundo plano la app de orange
He cambiado las APN, en vez de orange interner he puesto las de orangeworld
Y otra cosa rara, rara, rara...cuando puse los datos y fui a ver que aplicaciones en segundo plano molestaban, no vi nada fuera de lo normal, pero a la hora o asi que volvi a mirar estaba la camara lenovo puesta (en concreto ponia localizador de caras o algo así) lo mas increible del asunto es que yo no había utilizado la camara y una hora antes no estaba...¿se había conectado sola con los datos?. No se si la aplicación consume o no pero ante la duda la he parado.
De momento todo perfecto, desde anoche un consumo de un 6% de bateria con datos y wifi puestos solo utilizando whatshapp
Muchas gracias a todos por el interés y si puede servir de ayuda a alguien mejor que mejor...

Buen finde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba