Davilk o ART

albertillo91

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
555
Móvil
Zenfone Selfie
Investigando un poco sobre el movil he comprobado que se puede usar en el la "nueva" máquina virtual de android: ART.
Por lo que he leido se trata del sistema que mueve todo el telefono y las aplicaciones, como el código que rige como abrir las aplicaiones, el estado del telefono, etc. Parece ser que en éste las aplicaciones ocupan mas ya que las instala al bajarlas, pero una vez hecho gana en rendimiento y en batería.

Y os quería preguntar, cómo lo tenéis configurado? Se puede cambiar en las opciones de desarrollo.
Yo lo he cambiado y os contaré como va el tema, con un uso continuo el movil me dura unas 8 horas o asi, a ver su consigo sacarle unos mayores tiempos, de todas gormas ya me he comrpado otra batería por si se trata de eso.
Un saludo!
 
Es buen debate. Yo apenas entiendo del tema pero los maestros de este foro siempre aconsejan usar Dalvik para evitar problemas de compatibilidad y rendimiento, concretamente el maestro @gacama. Es cierto que he leído casos en los que ART acelera sustancialmente el rendimiento, sobre todo con Lollypop, pero uso Xposed en mis aparatos y en los de mis familiares y amigos. Por ello uso Dalvik, para evitar quebraderos de cabeza, incompatibilidad, cuelgues inesperados y otras surtidas gaitas.
Queda claro que ART es joven y necesita pulirse más.
 
Es buen debate. Yo apenas entiendo del tema pero los maestros de este foro siempre aconsejan usar Dalvik para evitar problemas de compatibilidad y rendimiento, concretamente el maestro @gacama. Es cierto que he leído casos en los que ART acelera sustancialmente el rendimiento, sobre todo con Lollypop, pero uso Xposed en mis aparatos y en los de mis familiares y amigos. Por ello uso Dalvik, para evitar quebraderos de cabeza, incompatibilidad, cuelgues inesperados y otras surtidas gaitas.
Queda claro que ART es joven y necesita pulirse más.

Eso había leido del xposed, yo lo cambié ya que no lo uso, tan solo tengo el wasap y alguna cosilla mas, el root me funciona bien con ART.
 
Pues entonces, yo si fuera tú seguiría con ART. Como dice el refrán, "si te va bien, para que cambiar". A una mala, si alguna aplicación te fallara en el futuro y te fuera esencial cambiabas a Dalvik y tan ricamente.
 
Es buen debate. Yo apenas entiendo del tema pero los maestros de este foro siempre aconsejan usar Dalvik para evitar problemas de compatibilidad y rendimiento, concretamente el maestro @gacama. Es cierto que he leído casos en los que ART acelera sustancialmente el rendimiento, sobre todo con Lollypop, pero uso Xposed en mis aparatos y en los de mis familiares y amigos. Por ello uso Dalvik, para evitar quebraderos de cabeza, incompatibilidad, cuelgues inesperados y otras surtidas gaitas.
Queda claro que ART es joven y necesita pulirse más.
Esa es la razón por la cual no tengo ART, uso mucho el gravitybox.

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 
pues yo quería usar art, y le ponía la opción, pero cada reinicio estaba en Dalvik

en muchos aspectos mejor y el futuro es art.

Dalvik ahorita funciona de maravilla, y los ue usamos xposed y plugins del mismo pues aun estamos enganchados por eso, sin embargo, en lo personal no lo pude probar :-(
 
pues yo quería usar art, y le ponía la opción, pero cada reinicio estaba en Dalvik

en muchos aspectos mejor y el futuro es art.

Dalvik ahorita funciona de maravilla, y los ue usamos xposed y plugins del mismo pues aun estamos enganchados por eso, sin embargo, en lo personal no lo pude probar :-(

Yo la verdad no he tenido el problema que comentas de que al reiniciar se cambia... Lo has actualizado a la versión de noviembre?
Algo más de batería si parece que aguanta, aunque sin mucho uso. He comprado una batería nueva a ver si arregla algo...
ART de momento para aplicaciones básicas como gmail, wasap, y demas, perfecto, ninguna me ha dado problema.

Saludos
 
mi compilación es de octubre, 4.4-2014_10_08, no la cambie a noviembre por que me funciona todo bien

xposed ya instalado regresa de todas formas a davlik automáticamente :tonguewink: , volvi a hacer un reintento rápido

la siguiente versión de android, lolipop, traerá por defecto art, aun así, todavía en estas fechas, xposed aun no es compatible con art

tomar en cuenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba