Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Daway Z6: Un nuevo y económico smartphone de cuatro núcleos

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 10 Abr 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.888
    9.611
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Daway_Z6_2.

Daway es una nueva marca que acaba de aterrizar en el mercado de la telefonía en China, y esta compañía pretende labrarse un nombre dentro del mercado económico de smartphones con su Daway Z6, un dispositivo económico tanto por dentro como por fuera.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El Daway Z6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual es animada por el ya obsoleto procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que junto a la GPU Mali 400 MP2 y 2 GB de RAM intentarán proporcionar una buena experiencia de usuario.

El apartado fotográfico se compone como es habitual de dos cámaras, una de 8 megapíxeles situada en la parte posterior, y otra de 2 megapíxeles situada en la parte frontal. El almacenamiento interno del que dispone es de 8 GB, y la capacidad de su batería por el momento la desconocemos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Daway_Z6_1.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Daway_Z6_2.
    Este smartphone tiene un diseño bastante típico en comparación con otros smartphones económicos como son el Elephone P6000 y el JiaYu F2. En la parte frontal se encuentran tres botones capacitivos junto a los típicos sensores y la cámara. El marco del teléfono parece que está fabricado en plástico a pesar de que su color le haga pasar por metálico, y en dicho marco se encuentran los botones de volumen, de encendido y apagado del smartphone, el jack de audio de 3.5 mm y el puerto microUSB.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Daway_Z6_3.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Daway_Z6_1.

El Daway Z6 se comercializará con la versión de Android 4.4 KitKat, y como buen smartphone chino contará con soporte dual SIM, y por supuesto una ranura para tarjetas microsd. El precio de este smartphone aún no se ha revelado, pero imaginamos que será lanzado a un precio inferior a los 100 dólares (94 euros).

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/10/daway-z6-un-nuevo-y-economico-smartphone-de-cuatro-nucleos/

Última edición: 13 Abr 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Tutuluteko

Tutuluteko Simdualero de Platino

486
        150
        1 Jun 2013
        Interesante cacharro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • indalezio

indalezio Simdualero de Platino

422
            221
            28 Ene 2014
            Almeria
            Por ese precio esta bastante bien, habrá que esperar sus resultados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado