ddbao A70 Doble SIM Táctil, experiencia de enri2ak

enri2ak

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
466
enri2ak nos cuenta su opinión sobre el ddbao A70 Doble SIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de enri2ak con su teléfono chino Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ddbao A70

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Móvil-Tablet de 7" con el MKT6573, con posibilidad de conexión 3G y con cualquiera de las dos SIM. Aceptable la visibilidad (brillo-contraste-color), y buena sensibilidad de la pantalla táctil.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Falta de información técnica, y en general. Tamaño excesivo para considerarlo "móvil".

4. ¿Dónde lo has comprado?
DHgate

¿Volverías a comprarlo? No

Características del ddbao A70 Doble SIM:
* Bluetooth 2.0
* WiFi
* Dual SIM
* 3G
* GPS
* Cámara trasera 2,1 Mp
* Cámara frontal 0,3 Mp

Gracias enri2ak por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
NECESITO AYUDAAAAA !!!!

Mis saludos a todo el foro y mis mayores respetos. Admiro sus conosimientos y por sobretodo el poder estudiarlos en español.
Compre un telefono doble sim modelo DDBAO A70 (aparantemente igual al https://www.movilesdualsim.com/tema/ddbao-A70-Doble-SIM-Táctil-experiencia-de-enri2ak.10168), hace como 15 días que lo tengo y no lo puedo usar porque llego con un problemas, que detallo a continuacion:

Cuando llego los saque de la caja que estaba en perfecto estado.
Le puse un sim y lo encendí.
Arranco con normalidad, navegue por el movil, habri algunas aplicaciones y como tenia la mitad de la bateria lo puse a cargar toda la noche.
Al otro día la gran sorpresa, el movil estaba bloqueado. Le saque la bateria y lo encendí. Apartir de ese momento empezo a funciona muy mal, se reiniciaba solo cada 2 minuto, se bloqueaba, las aplicaciones ya no funcionaban, etc, se rompio la targeta de memoria (SD).
Ahora detallo todos los intentos fallidos de recuperarlos hasta hoy:
1º Formate la SD intente recuperar los datos con distintos programas pero fue en vano, la mañoria quedaron corruptos.
2º Intente un "Factori Recete" pero tampoco soluciono el problema
3º Insatale en la SD un firwared de una pagina rusa pero no funciona.
4º Quise instalar el mismo firware usando FLASH TOOL V2.1134.00, no funciono.
5º Con el Mobileuncle Tool instale dos actualizacion de dicha pagina, no funciono
6º Con PC-Suit for Android no se conecto.
7º Con FLASH TOOL V2.1134.00 le instale un recovery de la pagina Mobileuncle, pero sigue reiniciandose e inestable, se bloquea.
8º Use GScriptLite pero no puedo solucionar el problema.
Yo creo que el problema es que mi movil es de otra version porque cuando comparon con las fotos de los distintos foros hay una diferencia: en la ranura del sim mi movil dice "2G/3G". Yo creo por lo que he leido que mi movil es A70 Pro ó A71.

Espero que Uds. me puedan ayudar.
Saludos Cordiales.
 
Última edición por un moderador:
NECESITO AYUDAAAAA !!!!

Mis saludos a todo el foro y mis mayores respetos. Admiro sus conosimientos y por sobretodo el poder estudiarlos en español.
Compre un telefono doble sim modelo DDBAO A70 (aparantemente igual al https://www.movilesdualsim.com/tema/ddbao-A70-Doble-SIM-T%C3%A1ctil-experiencia-de-enri2ak.10168), hace como 15 días que lo tengo y no lo puedo usar porque llego con un problemas, que detallo a continuacion:

Cuando llego los saque de la caja que estaba en perfecto estado.
Le puse un sim y lo encendí.
Arranco con normalidad, navegue por el movil, habri algunas aplicaciones y como tenia la mitad de la bateria lo puse a cargar toda la noche.
Al otro día la gran sorpresa, el movil estaba bloqueado. Le saque la bateria y lo encendí. Apartir de ese momento empezo a funciona muy mal, se reiniciaba solo cada 2 minuto, se bloqueaba, las aplicaciones ya no funcionaban, etc, se rompio la targeta de memoria (SD).
Es posible que el cargador estuviese en malas condiciones y te halla estropeado el móvil, es una posibilidad.
Ahora detallo todos los intentos fallidos de recuperarlos hasta hoy:
1º Formate la SD intente recuperar los datos con distintos programas pero fue en vano, la mañoria quedaron corruptos.
2º Intente un "Factori Recete" pero tampoco soluciono el problema
3º Insatale en la SD un firwared de una pagina rusa pero no funciona.
4º Quise instalar el mismo firware usando FLASH TOOL V2.1134.00, no funciono.
5º Con el Mobileuncle Tool instale dos actualizacion de dicha pagina, no funciono
6º Con PC-Suit for Android no se conecto.
7º Con FLASH TOOL V2.1134.00 le instale un recovery de la pagina Mobileuncle, pero sigue reiniciandose e inestable, se bloquea.Solo el recovery porque no pruebas con otras ROMs(completas) aunque primero un backup seria lo ideal.
8º Use GScriptLite pero no puedo solucionar el problema.Que problemas tienes??
Yo creo que el problema es que mi movil es de otra version porque cuando comparon con las fotos de los distintos foros hay una diferencia: en la ranura del sim mi movil dice "2G/3G". Yo creo por lo que he leido que mi movil es A70 Pro ó A71.Es muy posible los chinos hacen muchas cosas diferentes y las llaman igual a todas.

Espero que Uds. me puedan ayudar.
Saludos Cordiales.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas GRacias zoyB


7º Con FLASH TOOL V2.1134.00 le instale un recovery de la pagina Mobileuncle, pero sigue reiniciandose e inestable, se bloquea.Solo el recovery porque no pruebas con otras ROMs(completas) aunque primero un backup seria lo ideal.

Como se buscan la ROMs(completas) ¿?
Esto serí algos así como todo el sistema operativo, en estado completo ¿?

Nuevamente Gracias por la pronta respuesta.
 
Intentar que te manden la ROM desde el sitio de compra.

Para ese modelo no veo ROMs.

saludos y paz.
 
ok. Gracias.

Pero me pueden explicar que es la "ROM" ¿?

Lo voy a intentar ...
 
Si, en algún momento, retiraste la batería mientras se alimentaba vía USB, es muy probable que se averiara. Ciertos componentes electrónicos de protección de las réplicas chinas, normalmente diodos, están infra-dimensionados para abaratar el producto final. En este caso, al retirar la batería cuando está conectado al USB, puede producir la avería de uno de estos diodos de protección. A partir de ahí, el funcionamiento puede ser errático, hasta que finalmente deja de funcionar algún que otro dispositivo del móvil. La carga de la batería es uno de los primeros en fallar.
Por si te sirve de algo, este fabricante no debe ser muy fino a la hora de manufacturar el móvil. El mio, por ejemplo, no tiene ningún led que me indique la carga de la batería. Supongo que venía mal montado y no enciende.
Trata de arrancarlo con el boot original. Pulsa el botón de encendido, y sin soltar, pasado un segundo presiona también el botón VOLUMEN +, hasta que arranque. Debes hacer un check de todos los dispositivos del móvil. Si te lo permite, trata de restablecer el móvil a los parámetros originales de fábrica.
 
Muchas Gracias por tu ayuda. La verdad que ya me saco canas verdes !!!
y no quiero tirar U$S 2000 a la basura !!!

Yo note que era un problema cuando lo puese a cargar y lo deje toda la noche (para que se cargara bien la bateria).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba