De estas 3 roms, cual es la mejor en batería?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Se que la respuesta no puede ser muy objetiva, pero supongo que habrá peña que ha usado las 3 roms.

Limonchelo

Sensation

Vibeui v2 de xancin

Graaaacias
 
Yo he traducido:
Lenovo-res
LenovoInCallUI
LenovoLauncher
Bluetotooth

En proceso:
LenovoGaleryLite (la empezaré hoy a no ser que me digáis que hay otra mas urgente)
perdona, pero no entiento tu respuesta

creo que, o te has equivocado de hilo, o no entendias mi pregunta

Quiero saber qué rom es la que hace que la batería dure más
 
Última edición:
@edujancker perdona tienes razón me equivoque de hilo y me había dado cuenta pero no encontraba donde lo había puesto, ya he borrado el post
gracias
 
En mi experiencia, Sensation te hace durar bastante más la batería que la Vibeui v2 de xancin, la otra no la conozco
 
Casi un 50 por ciento más.
Yo he llegado gracias al apoyo de la app lbe security (en la vibe ui de xancin no se podía instalar) a casi el doble de duración
 
Casi un 50 por ciento más.
Yo he llegado gracias al apoyo de la app lbe security (en la vibe ui de xancin no se podía instalar) a casi el doble de duración
¿puedes indicarnos como configurar esa app? nunca antes oi hablar de ella

de donde la bajamos, si se pone con el xposed.... etc

GRACIAS @petergriffin
 
Última edición:
Casi un 50 por ciento más.
Yo he llegado gracias al apoyo de la app lbe security (en la vibe ui de xancin no se podía instalar) a casi el doble de duración
A mi con la Vive de Xancin me hace casi 5h de pantalla.
Cuanto te hace a ti con la app esa?
La verdad que me dejas de piedra al decir un 50% mas
 
A mi con la Vive de Xancin me hace casi 5h de pantalla.
Cuanto te hace a ti con la app esa?
La verdad que me dejas de piedra al decir un 50% mas
A mi la vibe ui me duraba unas 18 h aproximadamente, la Sensation me dura unas 26 h aprox. Claro que al final también todo depende de como configures las opciones de ahorrar batería...pero sin duda me dura más con la Sensation.
Como le decía a @edujancker la Sensation me permite apagar el gestor de permisos de la room y poner la app lbe security (una app IMPRESCINDIBLE a mi parecer), cosa que con la vibe ui no conseguía instalarla. Con LBE security puedes gestionar el autoencendido de todas las apps (incluidas las del sistema) con lo que consumes menos recursos y alargas vida batería, además tiene varias opciones específicas de ahorro de energía, controlas todos los permisos de las apps (incluidas las del sistema), etc, etc.
 
@petergriffin no has contestado a mi cuestion de de donde obtenerla... etc
Se baja del foro xda developers, tienen una versión traducida en español,no recuerdo el enlace pero con un buscador de internet lo sacas rápido. No te puedo decir como configurarla, pues tiene infinidad de opciones y quizás yo no la tenga configurada de la mejor forma posible, es enredar con ella hasta dejarla a tu gusto :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba