COMPARATIVA De estos 3, cual os merece mejor opinión ....

Txuma

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
542
Estoy afilando la tarjeta de crédito y los últimos que me quedan son:

Lenovo A789
ZTE V970
Newman N1

No sé si por ese rango de precios, existe algún otro con mejor calidad/precio .....

Saludos y gracias de antemano
 
Yo estab como tú, además me quedaron casi los mismos,
Descarté: .- el ZTE V970 por no tener cámara frontal, .- el Newman N1 por no soportar 3G en 900 y el lenovo por ser más tocho y menor pantalla.
Yo al final estoy esperando que me llegue el umi x1, por calidad precio, pantalla y 3G en 900.
Lo puedes mirar también. No digo que sea el mejor pero ha sido mi elección.
Un saludo.
 
Hola segun comentarios de @rareipe que lo tiene el Lenovo A789 es tambien un buen movil.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estoy afilando la tarjeta de crédito y los últimos que me quedan son:

Lenovo A789
ZTE V970
Newman N1

No sé si por ese rango de precios, existe algún otro con mejor calidad/precio .....

Saludos y gracias de antemano

Bienvenido al foro.

Yo creo que el lenovo es el mejor en calidad precio. Por poco mas de 100 € tienes un buen dualsim. Cosa que no es fácil.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
por comentarios que he escuchado por ahi en el foro y en otros foros opino lo mismo que el segundo, umi x1 es mas barato que alguno de esos y algo mejor, el lenovo lo que tiene es mas calidad de materiales segun creo pero el umi te da mas y va perfecto, eso si todabia no tengo muy claro si soporta la banda 900 de 3g segun el fabricante si, segun gente del foro algunos muchos dicen que no y otros tantos dicen que si, no se es un misterio de la naturaleza.
 
Buf ¡¡¡ me acaban de parar una compra en aduanas de una tablet ....

A ver si arreglo esto pronto y me pongo con el phone.

Gracias de todas maneras
 
Yo pienso que estáis metiendo en el cesto teléfonos de marca con teléfonos que no lo son, tened en cuenta que una cosa es la teoría y otra la practica, en ocasiones funciona mejor un teléfono bien construido y equilibrado que otro con determinado hardware mas potente, mis experiencia es que con estos modelos juegas a la lotería y hay veces que te toca y otras en que no, en muchos casos su funcionamiento es mas inestable.
 
Estoy afilando la tarjeta de crédito y los últimos que me quedan son:

Lenovo A789
ZTE V970
Newman N1

No sé si por ese rango de precios, existe algún otro con mejor calidad/precio .....

Saludos y gracias de antemano
buenas @Txuma compáralos a los tres mira pros y contras mira las marcas y garantías y mira sobre todo comentarios de los tres teléfonos los tres los tienes en el foro con comentarios buenos y malos, los míos son del newman n1 y de momento son buenos yo no lo he cocinado ni flasheado ya que se lo regale a mi novia pero también lo miro de ves en cuando además en etotalk compre la mod rom y el teléfono me vino en español no al 100 por 100 pero todo muy bien funciona muy bien estamos contentos con el teléfono ahora esta más barto que cuando lo compre lo pedi por dhl y la falla que me cobraron aduanas 39,25€ y la otra falla que en la factura de etotalk ponía $50 y que era un teléfono para la proxima dire que pongan $20 y que es un regalo si hay que especificar que es un mp4 si suena la flauta pero lo bueno es que en 7 días desde la compra ya lo tenía en mis manos y el seguimiento con dhl fué de 3 días hasta que llego a mis manos y vivo en la otra punta del aeropuerto de Mallorca, no se que más contarte compañero es mi experiencia con el teléfono y la expongo para que tengáis en cuenta el teléfono y la web ya que he hecho dos compras y muy bien, eso si pregunta si hay stock ellos me respondieron siempre que quise y ahora estoy esperando un Cubot A8809 para sacarle jugo y hacer un buen sancocho jejeje lo compre por pandawill y de momento muy bien con el transito que tengo ya contaré y pediré ayuda a los compis para trastearlo un poco, bueno compañero que tengas suerte en tu elección, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya he desenganchado la tablet de la aduana .... 39,19 euracos ....

Vuelvo a la carga cpn el phone... gracias por la info.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba