CONSULTA De Flyme 5 a Flyme 4

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenos días.
Tengo flyme 5.5.12.22A beta. Existe la posiblidad, mediante update, de volver a la versión 4.5.7.1I que es definitiva? Se puede sin tener que borrar datos?
Cuando queda para flyme 5 definitivo en español?
Tengo un m1 note
Muchas gracias de antemano por sus respuestas
 
Hola @Diegaiso para pasar de una versión "A" a la versión Internacional tienes primero que hacerle un pequeño proceso al móvil para cambiarle la ID. Es muy sencillo hacerlo gracias a esta aplicación:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Luego ya solo con poner el Update de la internacional y actualizar normalmente es suficiente. Eso si, los datos los tienes que borrar porque son muchas cosas las que cambian. Puedes hacerte un backup con titanium, por ejemplo.
Un saludo
 
Para cuando sale flyme 5 definitivo y multilenguaje para el m1 note? Alguna fecha? Aunque sea aproximada
 
@margal.r gracias por el aporte, pasar de una version A a la I con tu tutorial me queda claro, pero para pasar de la 5.1.3.0A a la 4.5.7.1I una vez que ya tengo el movil en version I es simplemente bajar la ROM y actualizar con el update? Es que no se donde leí que no se podia hacer downgrade directmente a partir de versiones 5.1.XX

Gracias, saludos.
 
Hola @Super Perrete , si se hace downgrade o se cambia de versión (por ejemplo, de 4.5xx a 5.1xx, o de "A" a "I", o viceversa) el único requisito indispensable es marcar la casilla de "borrar data". A veces es necesario instalar el update dos o tres veces porque algunas personas han comentado tener bugs con solo una instalación. Yo te recomiendo que dejes el update de la Rom en la memoria interna del móvil por si por lo que sea tienes que volver a instalarlo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba