De momento, un SUSPENSO para MICROCUBO.

casorbla

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
533
1º. Microcubo (Tus Euros S.L.) tiene una política de precios bajos basada en la reducciòn de costes, (no tienen atención al cliente telefónica ni ningún teléfono de contacto) hasta aquí bien porque los precios son bajos.
2º. Si no pagas con paypal tienes un problema:
- Cuando el terminal tiene cualquier problema te dan 15 días para devolverlo o cambiarlo sin gastos, pero aquí viene el problema:
Primero tienes que enviarles un correo indicándoles la averia.
Pero ellos tienen que autorizarte a enviarles el móvil sino no lo recogen.
Mi caso:

  • Recibí el movil y la segunda vez que intenté encederlo ya no se encendía.
  • Les envié el correo casi de inmediato (pasaron 2 dias) pero luego pasaron varios dias mas hasta que me contestaron.
  • Me contestaron que sería problema de la batería (que no era el caso)
  • Tuve que enviar otro correo diciéndoles que no era de la batería.
  • Pasaron varios días hasta que me contestaron.
  • Y claro, según ellos ya habían pasado los 15 días y ya no querían ni devolverme el dinero ni darme otro móvil nuevo, cuando mi primer aviso les llegó a los 2 días (aprox.)
  • Esta es la política post-venta de microcubo o tuseuros s.l.
Por lo tanto, ya sabes, si compras en MICROCUBO, no envies correo electrónico, envía un burofax.

Compré el móvil antes de navidad de 2010 y aún estoy esperando a tenerlo físicamente en mis manos funcionando como es debido. Gracias microcubo por vuestra celeridad, la verdad, si lo llego a saber pago 10 euros mas y estoy mas tranquilo.
 
Re: De momento, MICROCUBO, SUPENDIDO

Ponles una demanda, por la mala calidad acia el cliente.

A ver que pasa.

Si te quedas sin movil y sin € que no sea por no luchar.

Saludos y suerte.
 
Re: De momento, MICROCUBO, SUPENDIDO

Penoso lo que me ha pasado a mi con los de microcubo, tres cuartos de lo mismo , telefono averiado (el altavoz se ha jodido y suena a cascado) mas claro el agua, mensaje y a los tres dias me contestan preguntando que si he cambiado la bateria y la sim (deben de pensar que es del carburador), evidentemente les contesto que lo he probado con otra bateria y que el telefono tiene 2 sim y que con las dos ocurre lo mismo , de eso hace mas de 8 dias y lo unico que he conseguido es la callada por respuesta , me da la impresion que no van a llegar muy lejos asi, por lo pronto un pedazo de negativo y no aconsejar a nadie que compre alli, un saludo
 
Re: De momento, MICROCUBO, SUPENDIDO

Ya había leído algo sobre esta gente, y no me gustó. Lo malo es que quería una batería para el Iphone 3G de mi hija, que está barata, y ya no me atrevo a pedirla. Por cierto el título debería ser "suspenso, o un suspenso", ya que SUSPENDIDO da a entender que ha sido suspendido en su actividad por algún juez
 
Re: De momento, MICROCUBO, SUPENDIDO

jajaj es verdad. Lo edito! :wink:
 
Un consejo.
Lucha por conseguirlo.
A mi mi problema fue similar, solo que el teléfono venía con otro papel a nombre de un tal "Álvaro", y daba pensa usar el telefono de lo mal que iva el tactil como el telefono en si al intentar realizar llamadas, se hacia IMPOSIBLE usarlo.
Estube intentando contactar con ellos, les envie el paquete y todo, y luchando durante 4 meses, asta que hace 4 dias me llego el telefono nuevo.
El telefono que me dieron en un principio era una devolución de Alvaro xD.
Luego al enviárselo y perderse el paquete por el camino, me dijeron que el dinero no me lo podían dar porque no tenían el paquete, pero que si me mandaban otro móvil.

Y aquí tengo el móvil,
nuevecito y todo, es el sciphone 4g 3,2 y ya me estoy pensando venderlo por el foro por poco uso,
ya no me interesa. y ahora necesito el dinero más que nada.

Saludos!!

PD: hay una tienda que se llama miraloquentego (que es online) y esta super bien. De momento no ha recibido criticas! :smile:
 
Última edición por un moderador:
hola estoy con el cage en el cuerpo por que yo pedi un movil el dia 11/2/2011 y aun lo espero (pago contrarembolso) asi que si el lunes no tengo noticias les mandare un mail aver que pasa ya que decia el mail de confirmacion que heran de 3 a 5 dias y van ya 10 dias que mal rollo mesta dando esto ya seguire contando aver que pasa



un saludo a todos
:up::ka boom:
 
hola estoy con el cage en el cuerpo por que yo pedi un movil el dia 11/2/2011 y aun lo espero (pago contrarembolso) asi que si el lunes no tengo noticias les mandare un mail aver que pasa ya que decia el mail de confirmacion que heran de 3 a 5 dias y van ya 10 dias que mal rollo mesta dando esto ya seguire contando aver que pasa



un saludo a todos
:up::ka boom:

Si es contra reembolso lo único que puedes perder es el tiempo, ¿no?.
 
si eso es cierto pero no dice nada positivo de la tienda ni de correos tampoco pero bueno a esperar

a por cierto el movi que pedi es el I68+ 3GS ( saver que tipo de micro ds usa este movil es que tengo una (sd hc) y no se si valdar para ese movil?

aver que tal sale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba