de Nokia a LG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ninonisi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
538
Me ha llegado mi compra del LG GX200 y me surgen dudas:
Me llegó con cable de alimentación, auriculares y bateria pero creo que me debería traer un CD con el programa de LG para poder usarlo con mi pc. ¿debo reclamárselo a Maxmóvil? ¿Hay alguna manera de hacerse con él?
¿hay alguna posibilidad de trasladar las anotaciones de la agenda, mensajes guardados, anotaciones de cumpleaños etc del nokia (a traves del nokia pcsuite con algún tipo de formato) al LG?
Una primera duda del menú inicial: Qué es ese síbolo verde que pone r2 y que aprece arriba en la pantalla principal? hay posibilidad de desaactivarlo?
 
En la caja y en el manual de instrucciones debe de poner el contenido del paquete, si aparece reflejado el CD es que te falta, pero si no viene puesto ahí, has de buscarlo por otro sitio.
 
descargué el driver usb, el manual y el phone suite e instaé todo, pero al abrir este último, abajo a la derecha me aparece el teléfono desconectado y no sé como conectarlo al pc. ¿hay que configurar algo?
 
Tienes que conectarlo como puerto COM cuando lo pinchas al USB.

En principio no hay nada que hacer. No debería haber problema.

El programa de contactos en cuando modificas algo en el pc lo sube automáticamente al teléfono. Se puede exportar todo el contenido en varios formatos seleccionando todo y luego dando a "Exportar".

Lo del R2 es como te han dicho por el Roaming y los números son los de cada línea. Si son las dos OMV pues tendrás la R con el 1 y 2 y sino pues solo la que corresponda.

CD no trae. Me parece un atraso meter manuales en papel y cd pudiendo bajarlo de internet. Menos costos, menos contaminación y mejor para nosotros que saldrá más barato el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba