TRANSPORTE De poco sirve Paypal entonces.........

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Por si alguien no lo sabia, como yo.

He tenido una agradable conversación con los Sres de Paypal y la verdad que mi conclusión es que sirven mas bien de poco..........menudo chasco me he llevado:

Respuesta by email:

Tras revisar su correo le informamos que siempre que haga un pago por compra dentro de eBay estará cubierto tanto en caso de no recibir el articulo como en caso de recibir un articulo diferente al descrito.

En cambio, si la compra se realiza fuera de eBay solo podremos protegerle en caso de artículos no recibidos.

Para más información acerca de la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal.
Esperamos haber resuelto su duda.
Atentamente,
Celia
Servicio de Atención al Cliente :kirbehsmiley2:
 
Si es triste pero es así
Por si alguien no lo sabia, como yo.

He tenido una agradable conversación con los Sres de Paypal y la verdad que mi conclusión es que sirven mas bien de poco..........menudo chasco me he llevado:

Respuesta by email:

Tras revisar su correo le informamos que siempre que haga un pago por compra dentro de eBay estará cubierto tanto en caso de no recibir el articulo como en caso de recibir un articulo diferente al descrito.

En cambio, si la compra se realiza fuera de eBay solo podremos protegerle en caso de artículos no recibidos.

Para más información acerca de la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal.
Esperamos haber resuelto su duda.
Atentamente,
Celia
Servicio de Atención al Cliente :kirbehsmiley2:
 
Por si alguien no lo sabia, como yo.

He tenido una agradable conversación con los Sres de Paypal y la verdad que mi conclusión es que sirven mas bien de poco..........menudo chasco me he llevado:

Respuesta by email:

Tras revisar su correo le informamos que siempre que haga un pago por compra dentro de eBay estará cubierto tanto en caso de no recibir el articulo como en caso de recibir un articulo diferente al descrito.

En cambio, si la compra se realiza fuera de eBay solo podremos protegerle en caso de artículos no recibidos.

Para más información acerca de la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal.
Esperamos haber resuelto su duda.
Atentamente,
Celia
Servicio de Atención al Cliente :kirbehsmiley2:
No se que problema has tenido? pero es así.
De todas maneras si has tenido problemas con alguna transacción, y el vendedor no te da una solución a tu problema, tienes un ultimo recurso para recuperar tu dinero, siempre y cuando los de paypal te hayan hecho el cargo en tu cuenta corriente, en ese caso te acercas a tu banco y les dices que quieres devolver el recibo en cuestión (tienes un plazo de 2 meses para ese caso). Ademas te lo devuelven en el acto.
Te lo digo porque hace cosa de dos años compré a una tienda china un móvil de color negro, van y me lo mandan de color rosa, se ve que el único que les quedaba, después de reclamar al chino y no querer cambiármelo, abro disputa en paypal que no servio de nada tal y como te han dicho. solo podremos protegerle en caso de artículos no recibidos. Como ultimo recurso hable con mi banco y en el acto me devolvieron el dinero. Eso si, Después,los de paypal se pusieron en contacto conmigo cabreados que antes de solicitar la intervención de mi banco tenia que abrir una disputa con ellos, todo ello después de una disputa abierta y una elevación de la disputa al centro de resoluciones, con un montón de mensajes intercambiados con el vendedor y una conclusión de que:solo podremos protegerle en caso de artículos no recibidos. Hay que fastidiarse
 
merkaoui, eso solo sirve para cuenta corriente, si es vinculada a tarjeta de crédito......no?
 
merkaoui, eso solo sirve para cuenta corriente, si es vinculada a tarjeta de crédito......no?
Eso es, de todas formas habla con tu banco, creo que si se puede pelear también aunque te hayan hecho el cargo a la tarjeta, lo que pasa es mas difícil.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba