De pruebas en Yoigo

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Bueno después de probar con Orange y su tarifa delfín, me doy cuenta que estos 3,50e semana con 50megas a máxima velocidad y luego a 128kb/s y los 50 sms que regalan y las llamadas a 9cnt minuto, me doy cuenta que estoy pagando para nada ya que ni mando el 10% de los mensajes ni estos 50 MB me llegan para nada ni llamo desde esa tarjeta, así que me doy cuenta que recargo 20€ al mes por internet básicamente, pues llega la hora de probar yoigo, prepago, con 1 mes gratis de internet, 500MB a máxima luego a 64KB eso son 125megas semana mas del doble de orange, cobertura movistar, mensajes a 10cnt y llamadas a 14cnt y entre yoigo a 0cnt. la verdad no se si gastare mas o menos ya que siempre llamo con la pepephone vip y no mando mensajes, solo Whatsapp correos...

Así que ya os contare como va cuando tenga echa la potabilidad si no es que orange me oferta algo interesante... jeje

Saludos!
 
Re: De pruebas en Yoigo.

Ya nos contarás. Yo tengo desde hace poco una línea con ellos ("la del 0") y la sensación es muy buena.
 
Re: De pruebas en Yoigo.

A mí Yoi-go me va fatal donde me muevo... En Barcelona ciudad no, claro..

Por eso siempre repetiré el consejo de NO ATARSE A PERMANENCIAS, Y MENOS SIN CONOCER LA COBERTURA DE LOS LUGARES QUE FRECUENTAS!!!!

Haced pruebas en pre-pago o contrato, pero sin permanencias.
Si no os va bien: es lento, no hay cobertura, etc. gastáis el saldo y rompéis la SIM, o la portáis..
 
Última edición:
Re: De pruebas en Yoigo.

Cierto me paso a prepago, por 8€ tienes 500 megas sin limite luego a 64kb. pero bueno no creo que los gaste, ya que un dia descargo 20 y durante 10 no descargo casi nada, pero como orange factura por bloques en 2 días descargando correos... tiempo... ubicación... se van en 2 días.

yo tengo ya una sim de 0 pero me interesa portar mi numero, estoy harto de que los demás tengan que tener 10 números míos.

por eso la porto la pruebo que no la cambio de operador, pero quizás les saque algún móvil antes.
 
hola, yo estoy con yoigo y no me funciona muy bien, a la que se acaban los 500mb, ya puedes meter el moden en un cajon asta el dia 1 del mes siguiente. Porque el ping pasa de normal, a practicamente no conectarse con lo que no puedes acer nada. E llamado a atencion al cliente y me an dicho que no se asegura la conexion y que contra mas dias te conectes peor ira, asta el punto de que ni se conecta.

Creo que esta compañia todavia debe mejorar mucho para ser capaz de dar un servicio aceptable y deacuerdo a las ofertas que anuncian.

Bodafone por ejemplo da 128kbps al doble de precio, pero no lo e probado todabia, no se que clase de conexion tendran, talvez sea lo mismo.
 
hola, yo estoy con yoigo y no me funciona muy bien, a la que se acaban los 500mb, ya puedes meter el moden en un cajon asta el dia 1 del mes siguiente. Porque el ping pasa de normal, a practicamente no conectarse con lo que no puedes acer nada. E llamado a atencion al cliente y me an dicho que no se asegura la conexion y que contra mas dias te conectes peor ira, asta el punto de que ni se conecta.

Creo que esta compañia todavia debe mejorar mucho para ser capaz de dar un servicio aceptable y deacuerdo a las ofertas que anuncian.

Bodafone por ejemplo da 128kbps al doble de precio, pero no lo e probado todabia, no se que clase de conexion tendran, talvez sea lo mismo.

Hombre que esperas por 8 pavos? Vodagone te irá un poco mejor, pero te aseguro que tampoco podrás navegar bien.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Re: De pruebas en Yoigo.

Por cierto, me autocito para recordar que la tarifa del 0 de Yoi.go dejará de comercializarse el próximo 15 de diciembre. :tongue:


Ya nos contarás. Yo tengo desde hace poco una línea con ellos ("la del 0") y la sensación es muy buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba