de que me quejo

victor333333333

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola espero que al recibir mi carta me den una respuesta : ustedes tienen un móvil que les compre el año pasado y se lo mande por que se me averió dentro de la garantía luego tardaron mucho tiempo en darme una respuesta, me contestaron que me lo habían mandado a mi domicilio en Barcelona pero que yo no estaba y fue imposible contactar conmigo , en este caso la culpa es de ustedes por no mandarme un correo avisándome que me mandaban el móvil ya reparado yo estaba en el extranjero por motivos de trabajo con lo cual no nos pusimos de acuerdo...yo he regresado a Barcelona y intento ponerme en contacto con ustedes y es imposible ya he probado todo les he mandado miles de correos es mas he intentado hacer una compra me tiendo mi queja y tampoco hay manera...yo les pregunto me devolverán el producto que les compre o piensa no hacer nada y quedarse con mi dinero eso es una estafa en toda regla..yo espero que ustedes se pongan en contacto con migo y me den una respuesta mi teléfono es 934327919 o 687768518 también les digo que me envíen el producto que yo les pago los portes pero por favor envíemelo......
 
hola espero que al recibir mi carta me den una respuesta : ustedes tienen un móvil que les compre el año pasado y se lo mande por que se me averió dentro de la garantía luego tardaron mucho tiempo en darme una respuesta, me contestaron que me lo habían mandado a mi domicilio en Barcelona pero que yo no estaba y fue imposible contactar conmigo , en este caso la culpa es de ustedes por no mandarme un correo avisándome que me mandaban el móvil ya reparado yo estaba en el extranjero por motivos de trabajo con lo cual no nos pusimos de acuerdo...yo he regresado a Barcelona y intento ponerme en contacto con ustedes y es imposible ya he probado todo les he mandado miles de correos es mas he intentado hacer una compra me tiendo mi queja y tampoco hay manera...yo les pregunto me devolverán el producto que les compre o piensa no hacer nada y quedarse con mi dinero eso es una estafa en toda regla..yo espero que ustedes se pongan en contacto con migo y me den una respuesta mi teléfono es 934327919 o 687768518 también les digo que me envíen el producto que yo les pago los portes pero por favor envíemelo......
Vamos a ver lo primero Bienvenid@ al foro que nos quieres decir con esto que escribes esto es un foro de moviles y aqui por mucho que te quejes nosotros no podemos hacer nada y as repetido el mismo post dos veces por lo que te borro uno de ellos ya nos diras que pretendes con este post. Saludos. simba2.gif
Pd. Daros una vuelta por este post haber vuestra opinion @Breixo @GAYAFON y los demas.

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Esto es un foro no una pagina de venta de moviles, @victor333333333... Se te puede aconsejar, en cualquier caso, sobre el incidente citado en tu "carta".
Repito, que no somos una pagina de ventas, solo un foro que se dedica en exclusividad a moviles de doble sim (de marca, clónicos, etc).
Tal vez exponiendo tu caso en el apartado correspondiente, te podamos ayudar... Visto tu post, no se ni por donde empezar...
 
Última edición por un moderador:
No tengo mucho más que aportar. Esto es un foro, no una tienda. Intentaremos ayudarte, pero necesitamos que des algún dato más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba