De repente se ha empezado a notar un calorcillo en la zona del objetivo de la cámara

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Desde hace un par de días, estoy notando que el móvil se calienta bastante en la zona del objetivo de la cámara, pero como justo encima está la conexión USB me da que va a estar relacionado con esto último. Además, he notado que se ha incrementado el consumo de la batería, pero la batería se mantiene con una temperatura normal. Si hubiera ocurrido hace dos semanas lo hubiera achacado a la ola de calor, pero estos días, aunque sigue haciendo calor, ya es una cosa más normal adecuada a la estación veraniega.
¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo de este "acaloramiento" por parte de mi móvil?
 
Re: De repente se ha empezado a notar un calorcillo en la zona del objetivo de la cám

A mi me ha estado pasando lo mismo, pero me sucede cuando estoy ocupando el celular más de lo normal. Por ejemplo viendo un video, jugando, etc. El tema de la batería lo mismo, pero según yo es por el mayor uso, nada más. Prueba dejando un poco el celular de lado, a ver que sucede con la batería :blush:

Saludos.
 
Re: De repente se ha empezado a notar un calorcillo en la zona del objetivo de la cám

Me pasa lo mismo en mi Jiayu G3 ,sobre todo cuando uso bastante mas de 5 minutos ,internert y wassap ,de momento cuando me ocurre esto lo que hago es apagarlo y lo vuelvo a encender al de 2 o 3 minutos
a la espera de alguna solucion ,en algun otro post que puse me dijeron que podria ser el wasap que se quedaba pillado ,pero no lo creo ,lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigue igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba