De SII a Red Rice

juanan92

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas, soy nuevo por aqui.

Soy propietario de un SII pero me apetece cambiar. No tengo ningun tipo de queja. Me parece un movil muy bueno, simplemente es por cambiar.

Problemas, pues dos.
El primero que no se si la calidad del Coreano sera muy superior a la del Chino.
Y la segunda probablemente mas importante. Pretendo pagar la totalidad del nuevo vendiendo el SII. ¿Creeis que esto es posible?

Me recomendais el cambio?

Un saludo.
 
Buenas compi, a la primera pregunta a dia de hoy para mi es al contrario el red rice es superior o siendo muy muy bueno (ya que el SII es un terminal que siempre me gusto) no vas a hechar nada en falta del mismo. A la segunda dependiendo de como lo tengas de cuidado y el precio que tenga el red rice después de las fiestas pero por posible lo es. Victor.
 
Hola yo he pasado del SII al RR y con diferencia es mejor el RR. No me arrepiento del cambio. En cuanto a lo de pagar con la venta del SII pues como a dicho el compañero pues si esta el buen estado y que baje un poco más el RR pues igual si
 
Pues el estado es bueno, tiene alguna marca pero la pantalla esta perfecta y acaba la garantia a finales de mayo.

Antes de venderlo lo mandare al SAT para que me cambien el conector por si acaso que alguna vez ha fallado un pelin.

Si decis que va a bajar, esperare un poco.

¿Sobre que precio anda y en cual creeis que se quedara?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba