De todo corazón, "Os deseo lo mejor" para éste 2021

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso chic@s, que como se va acercando la hora y tod@s estaremos muy lia@s con la cena, aperitivos, copichuelas y demás, quiero aprovechar éste momento para desearos a tod@s vosotr@s, un Feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Espero y deseo de todo corazón que éste nuevo año sea solo setecientosmillonesdeveces mejor que éste pasado y que se cumplan vuestros sueños, y que seáis muy felices en compañía de todos vuestros seres queridos.
A todos mis compañeros del @Staff @VIP+ @VIP y a tod@s los que hacéis posible que éste foro sea lo que es: el mejor.
Un beso muy grande, un abrazo de los de verdad mas grande todavía, y lo dicho:
Feliz Año Nuevo 2021
ddb39b899d050ea8267c1826176e1eb7.gif


 
Última edición:
"Si en 2021 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!"
Feliz Año Nuevo para todo este gran equipo que un día me encontré de casualidad, que sin conocernos físicamente sabemos que estamos ahí para echar una mano.
¡¡Felicidades para todos @Staff
feliz 2021.gif
 
Cuando tengáis un ratito, buscad en google o en vuestro buscador favorito, esta frase: NNT de la vacuna de Pfizer veréis que risa os va a entrar y donde queda el "90% de efectividad". Bajo mi punto de vista creo que la vacuna no va a traer esperanza, por desgracia. Uno de los que saldrá es este:
Vacuna covid de Pfizer. Ciencia y propaganda - Acta Sanitaria
¡¡Que la esperanza venga de nuestra fuerza y de la unión de todos nosotros, evitemos la desunión a toda costa!!
 
@Pedromo No hay que poner todos los huevos en la misma cesta, la de Pfizer es sólo la primera, no tiene porque ser la mejor, a lo largo del 2021 se irán aprobando más vacunas: Moderna, Oxford, Johnson & Johnson, Novavax...etc., cuántas más haya disponibles, mejor.

@segnini Tiene muy buena pinta.
¡¡Ojalá que así sea!!. De momento... ¡¡A cuidarse todo el mundo!! :up::blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba