Dealextreme de promoción. Rápido

Por cierto, hay que entrar desde la página de la oferta, y ante de pagar, se usa el código DX1125BF.
 
Yo me pillado otro pero solo para revender uno de los que tengo sino mi mujer me tira de casa, acabo de comprarlo y estaba hablando con un amigo por skype me ha tocado decirle que no me lo he comprado para que la mujer no se enterara, ahora veremos de donde saco la pasta para pagarlo:you're kidding, rig

Pero me mosquea lo que ponen el modelo ese lleva 512 de RAM pero pone.

in/Included Memory:Built-in 512MB ROM 256MB RAM

<tbody>
</tbody>


saludos y paz.
 
Última edición:
Yo me pillado otro pero solo para revender uno de los que tengo sino mi mujer me tira de casa, acabo de comprarlo y estaba hablando con un amigo por skype me ha tocado decirle que no me lo he comprado para que la mujer no se enterara, ahora veremos de donde saco la pasta para pagarlo:you're kidding, rig

Pero me mosquea lo que ponen el modelo ese lleva 512 de RAM pero pone.

in/Included Memory:Built-in 512MB ROM 256MB RAM

<tbody>
</tbody>



saludos y paz.

@zoyB, aunque tuviera 256Mb de RAM, ese te lo quitan de las manos en cuanto quieras revenderlo. No se ha debido de enterarm mucha gente, porque he mirado hace un rato y todavía ponía que quedaban más de 300 pedidos. O bien la oferta es mayor de lo que decían, o lo que digo, la gente no se ha enterado. Y yo entrando por 3G desde el metro a las 7:00 en punto, pensando que iban a volar. Al final, en cuanto he llegado al curro me he conectado de neuvo y como he visto que seguían quedando pedidos, me he pillado un GPS de 7" que será el regalo navideño para mi novia, por unos 35 euros al cambio. Si quedan más pedidos, me dan ganas de entrar de nuevo y pillar otros dos teléfonos y revenderlos.

Es más, lo estaba cargando mientras escribía esto, y veo que aún quedan más de 200 pedidos. Será que como está limitado a unos pocos productos, a la gente no le ha llamado la atención.
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que es un error tipográfico de los tantos que tienen chinos, ese modelo lleva 512Mb.

Uff esta mañana hablando con el amigo por skype me decia lo mismo de los GPS, por 35€ es una ganga no lleva mucha memoria pero para un navegador no muy pesado seguro que va de lujo y encima con 4gigas.


saludos y paz.
 
Sólo hoy hasta 50% en muchos productos, limitado a 500 pedidos. Yo he comprado este dual sim 3G con android 2.3 por 102 dólares. Rápido, no creo que queden muchos pedidos disponibles. https://www.dealextreme.com/p/4-1-c...rk-standby-gsm-smart-phone-w-wifi-grey-102146

Enviado desde mi P800W usando Tapatalk

JOEEEEEEr, estoy intentando comprarlo pero es que ni me aplica el código, ni sé si he entrado desde la oferta como dices... he entrado desde el enlace este que pones, pero no me sale nada de oferta, y si meto el codigo, donde pone "any cupon" ??? no aplica el descuento, ay, que lio de pÁgina. es que no se pone en español del todo.
Mira, que lio, no me aclaro con esa página, alguiEn me puede explicar un poquillo como voy haciendo el pedido? POR FAVORRRRRR
MUCHAS GRACIASSSSSSS
 
No se si quedara promoción pero debes comprar y antes de pagar aplicar el cupón.

saludos y paz.
 
no se si quedara promoción pero debes comprar y antes de pagar aplicar el cupón.

Saludos y paz.
ok, voy a intentarlo a ver

no....pues es que antes de pedirme ningun codigo, ya me está pidiendo datos de la tarjeta....

de todas formas, cual es la página que decis desde la que hay que entrar, que es la página de la oferta? porque si pincho el enlace que poneis, ahi no sale nada de oferta..
 
Cuando añadís el artículo a la cesta, no podéis copiar el código en esta casilla?
Y clickar "Apply".

2011-11-25_2316.jpg

2011-11-25_2316.jpg
 
Aunque dice que está temporalmente no disponible.
Deben haber volao!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba