HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola joselinde,

No te preocupes, lo de los 45 días da lo mismo para DX, si pasan más de 60 días te devolvemos el dinero o te enviamos de nuevo le pedido completamente gratis.

Dime el número de ticket que tienes abierto.

Un saludo!!!


Hola después de mucho insistir escribiendo donde tengo los tickets abiertos me han contestado diciéndome:
1. le devolveremos el dinero
2. guardaremos el dinero en el store credit para proximas compras
3. se lo reenviaremos el paquete
les he contestado que me lo vuelvan a enviar lo antes posible.
Al parecer una tal Nadia se ha ido de la empresa y es la que llevaba mi ticket, pero que por lo que se ve, se ha perdido en el camino según su investigación.
Tenia el ticket nº 07EB8C4019E243B78C94884B7CE20353 nº pedido 140603001018887643 pero parece ser que ahora me han dado otro con este nº de pedido:
140923001087542842.
Gracias por contestar y si me puedes decir si todo va bien te lo agradecería.
Un saludo.
 
En tal caso no deberías de pagarlos.

Un saludo!!!
Podrías gestionar me el RMA? Es que ya he enviado varios tickets y no me contesta nadie... y no quiero esperar mas tiempo porque si no, pasa el tiempo y me tengo que comer el movil....
Mi numero de pedido es el: 140828001013823586 gracias de antemano. Y lo del envio como funciona? Mandáis vosotros a una agencia para recogerlo? Gracias de nuevo
@Kroskdx
 
Podrías gestionar me el RMA? Es que ya he enviado varios tickets y no me contesta nadie... y no quiero esperar mas tiempo porque si no, pasa el tiempo y me tengo que comer el movil....
Mi numero de pedido es el: 140828001013823586 gracias de antemano. Y lo del envio como funciona? Mandáis vosotros a una agencia para recogerlo? Gracias de nuevo
@Kroskdx

No trabajo en el SAC, no puedo gestionar tickets.

Les he dicho que te lo contesten. :wink:

Un saludo!!!
 
No trabajo en el SAC, no puedo gestionar tickets.

Les he dicho que te lo contesten. :wink:

Un saludo!!!
Por favor ayúdame @Kroskdx ... me dicen que le envie vídeos y fotos de el problema y el problema para verlo tienen que tener el móvil ellos... Le falla el boton home, no funciona el led de notificaciones, la memoria interna no es de 8 gigas, falla el porcentaje de la batería y la cámara hace fotos de pena.... no es ni mucho menos lo que anuncian de 13 megapixel sony.... Lo compre entre otras cosas por la memoria interna, la camara y la duración de batería y para colmo me viene con el botón home falluto....
xfavor ayúdame ya que no me contestan los tickets y el móvil era para regalo.... Quiero que se me devuelva el dinero porque es un fallo del aparato y así poder comprar otro móvil distinto, pro-ponle que voy a comprar otro móvil en su pagina web haber si de esta forma se dan mas prisa con la gestión.... porque poco a poco pasan los días... y no me han contestado ni una vez los emails...
 
Por favor ayúdame @Kroskdx ... me dicen que le envie vídeos y fotos de el problema y el problema para verlo tienen que tener el móvil ellos... Le falla el boton home, no funciona el led de notificaciones, la memoria interna no es de 8 gigas, falla el porcentaje de la batería y la cámara hace fotos de pena.... no es ni mucho menos lo que anuncian de 13 megapixel sony.... Lo compre entre otras cosas por la memoria interna, la camara y la duración de batería y para colmo me viene con el botón home falluto....
xfavor ayúdame ya que no me contestan los tickets y el móvil era para regalo.... Quiero que se me devuelva el dinero porque es un fallo del aparato y así poder comprar otro móvil distinto, pro-ponle que voy a comprar otro móvil en su pagina web haber si de esta forma se dan mas prisa con la gestión.... porque poco a poco pasan los días... y no me han contestado ni una vez los emails...

Les digo que te contesten ahora al ticket, pero tienes que subir alguna foto o vídeo mostrando el problema.

Un saludo!!!
 
i59.tinypic.com_2ijnu6w.png


Estimados Fans,
¡Nos vamos de vacaciones! Con motivo de la Fiesta Nacional china los compañeros del equipo de España estaremos desconectados hasta el día 8 de Octubre. Por lo que los mensajes que dejéis durante estos días no serán contestados hasta nuestra vuelta.

Aunque el almacén sólo cierra del 1 al 3 los pedidos, incluidos los MVP, pueden sufrir ciertos retrasos. El personal de Servicio al Cliente se verá afectado por la reducción de personal, pero seguirá funcionando durante todo el periodo vacacional.

Para más información id al foro #DealeXtreme Aquí: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1399325

¡Hasta pronto!


EDITO: Podéis seguir poniendo cualquier duda que tengáis en este hilo, sólo os pido un poco de paciencia porque hasta el día 8 no podré contestaros. :wink:

De todas formas los envíos no se van a retrasar porque el almacén sólo va a estar de vacaciones del 1 al 3 de Octubre, así que los envíos seguirán funcionando de manera normal.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, explícales eso mismo en el ticket y ponme el número de ticket aquí mismo para que hable con ellos.

Un saludo!!!
Bueno pues asunto arreglado, subí la disputa a reclamación y no se han dignado ni a contestar a PayPal por lo que se me ha devuelto el dinero, no puedo entender q pierdan clientes de esta manera, de verdad que alucinó a veces....
Gracias @Kroskdx por intentar ayudarme.
 
Hola , siento decir esto pero Dx es de lo peor que hay en tiendas chinas, compre un Jiake V6 a mi sobrino como regalo de cumple (ya que ese fue el que le gusto a él), con apenas 3 semanas de tener el teléfono estando wuaseando la pantalla se le quedo en negro y por dentro aparecen unas grietas las cuales no se aprecian en la pantalla táctil , sólo en la lcd, no hay golpes, no hay roturas , nada. Envié un ticket a Dx mostrando les las fotos, y explicando como había pasado, sin embargo ellos no se han dignado a contestarme, estando en garantía y dentro e incluso de los 90 días.
Me parece una vergüenza esta tienda, solo quieren vender y no quieren saber nada de garantías .
Voy a llevar el teléfono a un técnico cerca de aquí para ver si lo pueden reparar, pero lo que no es justo es que si es un fallo del teléfono(cosa que he leído en muchísimos foros que le ocurre )tenga que pagarlo yo.
¿Alguien me puede dar un consejo, decirme que puedo hacer? No se alguna idea para que estos impresentables, "perdon por la palabra" (aunque si @Beta me lo permitiera ... no les diría eso , si no , otras palabras mas fuertes que no son dignas de nuestro foro)
Estos van cada vez a peor , ¡¡¡LO QUE HACE EL MONEY¡¡
En vez de cuidar los clientes , los expulsan a patadas ¡¡OLE HAY DX !! La próxima vez te va a comprar tu P.M.
Pido perdón si me he pasado ¡¡
 
Hola , siento decir esto pero Dx es de lo peor que hay en tiendas chinas, compre un Jiake V6 a mi sobrino como regalo de cumple (ya que ese fue el que le gusto a él), con apenas 3 semanas de tener el teléfono estando wuaseando la pantalla se le quedo en negro y por dentro aparecen unas grietas las cuales no se aprecian en la pantalla táctil , sólo en la lcd, no hay golpes, no hay roturas , nada. Envié un ticket a Dx mostrando les las fotos, y explicando como había pasado, sin embargo ellos no se han dignado a contestarme, estando en garantía y dentro e incluso de los 90 días.
Me parece una vergüenza esta tienda, solo quieren vender y no quieren saber nada de garantías .
Voy a llevar el teléfono a un técnico cerca de aquí para ver si lo pueden reparar, pero lo que no es justo es que si es un fallo del teléfono(cosa que he leído en muchísimos foros que le ocurre )tenga que pagarlo yo.
¿Alguien me puede dar un consejo, decirme que puedo hacer? No se alguna idea para que estos impresentables, "perdon por la palabra" (aunque si @Beta me lo permitiera ... no les diría eso , si no , otras palabras mas fuertes que no son dignas de nuestro foro)
Estos van cada vez a peor , ¡¡¡LO QUE HACE EL MONEY¡¡
En vez de cuidar los clientes , los expulsan a patadas ¡¡OLE HAY DX !! La próxima vez te va a comprar tu P.M.
Pido perdón si me he pasado ¡¡
Has estado muy correcta, dentro de lo que se merecen estas gentes, para que uno cumpla como debe ser con la garantía, la mayoría ya sabes cómo actúan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba