HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola, soy cliente de dx desde hace años y la verdad me alegra que se de soporte en este foro.
Te comento el problema que tengo con un pedido
Me han enviado un track del pedido que hice, empieza por RR y acaba por HU, algo así eliminando algunos caracteres RR28***89*7HU. Me lo han enviado el día 15 de este mes, pero no veo el track por la paginas de seguimiento habituales como 17track. Al ver que finalizaba en HU, he supuesto que se me enviaba por Hungarian post, pero tampoco aparece, y en Correos nada tampoco.
Donde puedo ver este tracking?
Gracias por tu ayuda
 
Hola, soy cliente de dx desde hace años y la verdad me alegra que se de soporte en este foro.
Te comento el problema que tengo con un pedido
Me han enviado un track del pedido que hice, empieza por RR y acaba por HU, algo así eliminando algunos caracteres RR28***89*7HU. Me lo han enviado el día 15 de este mes, pero no veo el track por la paginas de seguimiento habituales como 17track. Al ver que finalizaba en HU, he supuesto que se me enviaba por Hungarian post, pero tampoco aparece, y en Correos nada tampoco.
Donde puedo ver este tracking?
Gracias por tu ayuda

Hola kosses,

Puedes poner el link del tracking completo sin problemas. :wink:

De hecho mejor hazlo y echo un vistazo a ver si hay algún problema.


Un saludo!!!
 
@Kroskdx
Gracias, hoy mismo me ha aparecido en 17track, esta en Hungría esperando salida a oficina de destino.
Estaba un poco preocupado después de tantos días y que no aparecía nada.
Saludos
 
IMPORTANTE:

¡AHORA, PAGA CON PAYPAL DIRECTAMENTE EN EUROS!


Estimados usarios,


Se están llevando a cabo una serie de cambios en la forma de pago con PayPal desde ayer día 26 de Marzo de 2015 en DX.com. A partir de ahora, para aplicar descuentos y cupones al pagar con PayPal, el proceso es el siguiente:


1. Identifícate con tu usuario y elige los productos:

i61.tinypic.com_2ai29ok.png


2. cuando hayas terminado click en el botón "Ver el carro y pagar"

i57.tinypic.com_a1pw08.png


3. Comprueba que todos los artículos son los que quieres y haz click en "Check Out with PayPal"

i57.tinypic.com_2a5zqz6.png


4. Al hacer esto te llevará a la página de pago de PayPal donde tendrás que identificarte.

i57.tinypic.com_2a9bmrn.png


5. Seguidamente confirmarás tus datos PayPal antes de Pagar. Encontrarás en forma de pago Introducir tarjeta de regalo o cupón PayPal ¡OJO! NO introducir los códigos de DX.com todavía porque NO FUNCIONARÁN. Haz Click en "Continuar"

i59.tinypic.com_xqau8m.png


6. Volverás al carro de DX.com donde tendrás que confirmar los datos de envío

i62.tinypic.com_6hjpu9.png


7. Abajo podrás añadir o la Tarjeta de Regalo o en Código de Descuento
Haz click en "Realizar el Pedido" y...

i59.tinypic.com_25auhap.png


¡LISTO! Ya has realizado tu compra


Para más información puedes acceder a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/notes/deal...-aplicar-descuentos-y-cupones/961760283847910
 
Última edición por un moderador:
Hola, he comprado un No1 Sun S2 en Eud.dx.com. Lo compre a través de esta web porque ponía que en menos de 10 días podría estar en mi domicilio. ¿Esto es así?
 
Hola, he comprado un No1 Sun S2 en Eud.dx.com. Lo compre a través de esta web porque ponía que en menos de 10 días podría estar en mi domicilio. ¿Esto es así?

Hola PacoSanti.
Eso es un promedio que dan, y por tanto puede ser ese tiempo o algo aproximado, pero aquí también influyen factores externos como el propio servicio de mensajería.
Un saludo.
 
Ante un pedido de descuento al representante de DX recibi una contestación en forma de burla, mi pedido podrá ser ambicioso pero no es justificativo para burlase una persona, con responder en forma educada que no es posible dar un descuento para mi pedido era suficiente. Espero que no le pase lo mismo a otro usuario por eso lo doy a conocer y sepan con quien esta tratando. También es justo contar que anteriores veces había recibido descuentos sin ningún problema pero nose que le paso ahora para responder de tal manera. Gracias por leerlo
 
Hola PacoSanti.
Eso es un promedio que dan, y por tanto puede ser ese tiempo o algo aproximado, pero aquí también influyen factores externos como el propio servicio de mensajería.
Un saludo.

Al final tardó 15 días, pero todo correcto. Gracias
 
Ante un pedido de descuento al representante de DX recibi una contestación en forma de burla, mi pedido podrá ser ambicioso pero no es justificativo para burlase una persona, con responder en forma educada que no es posible dar un descuento para mi pedido era suficiente. Espero que no le pase lo mismo a otro usuario por eso lo doy a conocer y sepan con quien esta tratando. También es justo contar que anteriores veces había recibido descuentos sin ningún problema pero nose que le paso ahora para responder de tal manera. Gracias por leerlo

Ya que tu dejas tu lado de la historia ahora me toca a mi. No considero que haya sido una burla como tu te la hayas podido tomar, aunque si que es cierto que simplemente podía haber dicho que no. Pero pedir un descuento de 20$ para dos productos que en total suman 27 pues me parece tener demasiada cara.
 
Hola @Kroskdx, estoy interesado en la tablet Chuwi Vi10 64gb. ¿Qué garantía tiene éste producto? ¿Hay algún cupón descuento? Saludos y gracias de antemano.

Hola baxhot.
La garantía de todos los productos de DX es de un año con DX, si se tiene alguna otra garantía con la marca del producto en sí supongo que dependerá del mismo. En cuanto a lo de un descuento es muy posible que te pueda conseguir uno, pero para esto envíame un privado y añade el producto que quieres.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba