HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Kroskdx

Platino
Comercial
Mensajes
439
Puntos
1.136
Estimados usuarios,

Abrimos este hilo para dar respuesta a cualquier duda que tengáis sobre vuestros pedidos realizados en DealeXtreme dx.com

Ofreceremos pronta respuesta y soporte adicional al ofrecido por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

DX
 
Hola amigo kroskdx, ya estoy en contacto con el servicio de atencion al cliente pero te comento para que les aprietes un poco ;-)
En marzo me llego el cubot one del que habiamos hablado , pero llegó con un pequeño defecto en el sensor de bateria.. hablé con ateccion al clietne y acordamso el RMA. todo muy correcto, pero se les ocurrio la genial idea de enviarlo por sweden post. 140403001017168079. 50 dias despues aqui estamos tu y yo. Me joroba sobre todo, por que tengo dos personas interesadas en sendos telefonos pero querrian comprobar de que efectivamente va todo bien.. y la cosa se esta alargando demasiado. Ademas de esto .. este en concreto era para mi novia:rage: .. lo cual supongo entenderas el estres que causa. :dizzy:.
Tengo además unpedido de una T.Grafica de las mismas fechas tb en camino y mismo problema , Sweden Post. 140408001050703096

Las tres Tablets Pipo que pedi luego.. tb las enviaron por sweden Post pero, afortunadametne, parece que algun problema ha hecho que las reenvien por Swiss post, y solo llevan 1 mes. espero que no surgan problemas con ellas.

Vueno pos eso que les des unos cachetes de mi parte haber si se les quita de la cabeza lo de volver a usar el correo ese. Un saludete.[DOUBLEPOST=1401471840][/DOUBLEPOST]Saludos.
Bueno pues nada, soluionado el tema.. tio no se con quien tienes mano.. pero ha sido escribirte y llegarme esta misma mañana. :smile: ( la proxima te escribo a los tres dias :tonguewink: )

Zanjado tema faborablemente.
Un saludo.
 
Última edición:
Estimados Clientes,

Como algunos ya sabréis, muchos de os paquetes enviados por airmail están sufriendo retrasos de manera global debido al endurecimiento de la normativa de aduanas; las cuales están llevando a cabo rigurosas inspecciones relacionadas con la seguridad y estabilidad de las baterías durante los pasados dos meses. Por lo que muchos de los paquetes han sido devueltos a DX.

Hemos y estamos trabajando duro junto con el departamento de logística para ofrecer canales de envío alternativos (si es posible) para los paquetes que contengan baterías de litio, intentando evitar que aduanas confisque o devuelva dichos paquetes a origen.

Para aquellos paquetes que no han pasado los controles, estamos reenviando los mismos como se muestra a continuación:

1. Paquetes con número de seguimiento: se reenviarán junto con el nuevo número de seguimiento en el plazo de 1-3 días

2. Paquetes sin número de seguimiento serán reenviados con número de seguimiento sin cargo adicional en el plazo de 1-3 días

Así como una notificación vía email a los clientes afectados.

Por otro lado, os hacemos saber que debido a este problema el número de tickets ha aumentado drásticamente, lo que está provocando una saturación del sistema. Para hacer seguimiento de los paquetes por favor haced click en este link:

http://cs.dx.com/FAQ/Detail/135 (aseguraros que el idioma por defecto es inglés en la web)

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente,
DX
 
Última edición:
Hola kroskdx tengo un pedido Con vosotros por Malaysia post detenido. (item put on hold due to dangerous good) es la información que me da el track. Que soluciones puedes darme. Estoy ya un poco enfadado porque el pedido es del 22 de mayo y aun no ha salido de allí. El número de orden es 140523001047519664

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Hola kroskdx tengo un pedido Con vosotros por Malaysia post detenido. (item put on hold due to dangerous good) es la información que me da el track. Que soluciones puedes darme. Estoy ya un poco enfadado porque el pedido es del 22 de mayo y aun no ha salido de allí. El número de orden es 140523001047519664

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Nos han dicho que no os preocupéis que saldrán. Ojalá pudiera deciros más.
 
Saludos .
Poquito a poco ha ido llegando todo incluidas las tres tablets. pero me ha surgido un problemilla con una de ellas. Supongo ke tienes hacceso a los tickets D969B52A46FC42EAB57439CE019A2E59 Order N: 140422001041342792, asi me ahorro toda la explicacion :wink:.
Basicamente, se te ocurre algun sustituo para una Pipo M6pro 3G. que habia comprado con la promoción ? ( 175€)
Gracias pro al ayuda
 
Hola, tener no tengo acceso. Sólo les doy toques a las de atención al Cliente. Ellas te darán una solución.
Si me das más especificaciones te puedo mirar qué se ajusta a lo que buscas :blush:
 
Saludos;
Gracias Kroskdx, el destinatario final de la tablet se ha cansado un poco de esperar asique ha decidido anular la operacion, casi dos meses con los probleamas en el transporte nos han machacado. Asique les he sugerido que me envien un cubot one que tenia pensado pedir y me abonen la diferencia. espero haberme explicado bien . XDD.
Gracias por tu atencion . Un saludete.
 
Hola #Kroskdx compré un Doogee DG300 la semana pasada. A día de hoy sigue sin aparecer información del track en ninguna de las páginas visitadas (y han sido muchas). Mi número de pedido es 140621001031035331.
Por favor verificame el estado de mi envío.
Muchas gracias.

Saludos.
 
@Kroskdx
Realicé la compra de dos celulares Callbar T61 y en las especificaciones técnicas ustedes ponen que tienen 512 Mb de RAM pero en realidad tienen 220 Mb (se supone un chip de 256 Mb). La verdad es que necesitaba unos celulares con esa cantidad (512 Mb) como mínimo.
Además solicito que me provean de la ROM original porque uno de ellos tiene problemas de software y no me es redituable enviarlo de nuevo a origen por este motivo, de esta manera podré flashearlo y solucionar el fallo.
No encontré por la web ninguna referencia de este modelo y menos, ROMs compatibles.

Órdenes: 140603001016338587 y [URL='https://my.dx.com/MyOrders/OrderDetail/140603001016324609']140603001016324609[/URL]

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba