DEBATE Como corderillos jaja

euno

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.317
Puntos
5.340
Antes de na, lo mueves a donde proceda @SIgNIFER
Bien, el tema es el siguiente:
Los que ya me conoceis un poco sabeis que soy un ignorante tecnologico.
Dicho esto, siempre me encanto el open source, cosa que hace grande a android.
Ultimamente observo que compañias que en sus inicios daban facilidades..ahora son todo trabas.
Que estan en su derecho ..es discutible.
Si me vendes un movil por una pasta sin fallos..puede
Si ese movil me lo vendes con fallos, no te molestas en actualizarlo, y esperas que la comunidad arregle tus cagadas, y por encima le pones todos los impedimentos posibles..que te den.
Cito a samsung, huawey(si no tienes su rom bloquean TU terminal, que has pagado y es tuyo) y ultimamente a xiaomi, que lleva el mismo camino.
De google ya....jaja
Que decir.
Dicho esto...pues el tema es si somos borregos, personitas ...pasta ....
Si ellos mandan o nosotros.
Creo que tenemos poder suficiente para hacer recular a dichas y otras compañias..y no tragarnos todo el humo que nos venden.
Lo dejo ahi...por que..sera mejor jaja
Lo dicho, prefiero un movil malo libre que uno bueno capado...
Opinar corderitos...jaja
 
Está claro, si dejan de vender cambiarán el sistema. Pero el mercado de los que nos importa que esté bloqueado, o no se pueda rootear... Es minoritarío, y a la mayoría de los compradores les da igual, no saben lo que es una Rom.
 
Pues por mucho que nos empeñemos siempre habrá gente pa to. Hay gente que quiere decidir como quiere que funcione su móvil, pese a que no funcione del todo bien y hay gente que quiere que todo sea sencillo y sin problemas. Aunque otros decidan lo que puede hacer con su móvil y lo que no.

Saludos
 
Que lo queremos todo mascado y echo si jaja, y cuanto mas facil mejor. .si google nos metiera la cuchara en la boca no hariamos ni sopa..
Pero eso eso nos lleva a donde?
A ser marionetas?
Yo me resisto a ese futuro, llamarme anticuadojaja
 
@tramankulu visto lo visto, no somos tan minoritarios, ademas, basta que alguien tenga un problema, la marca lo deje tirado ..y vaya si aprende jaja, con lo cual cada vez somos mas
 
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo @euno . Para mi, la compañia que pone cortapisas a hacer algo con el móvil que YO HE PAGADO y es MIO. Pues ya no me tiene como cliente. Además como suelo ser el que asesoro a media familia sobre lo que comprar también pierden a los demás. Pueden pensar que somos 4 gatos pero si la gente hace lo mismo se lo pensarán dos veces.
Pasa lo mismo con las tarjeta gráficas y las memorias de los pc's, nos quieren hacer pasar por gilipollas y pagar cantidades desorbitadas por algo que no lo vale. Ya está bien de reirse de los consumidores, yo para mí suelo aplicar la frase de...

No todos los peces siguen la corriente del río

Si fuesemos más peces a contracorriente igual esto cambiaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba