CONSULTA DEBATE: ¿Que opinais sobre el la calidad de sonido (altavoz trasero)?

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Vengo del Xperia Arc, y al reproducir música en nuestro Lenovo la escucho raro, nose si a vosotros también os pasa que no se escucha tan bien como esperaba el altavoz trasero. Se escucha sobre todo muy poco, y eso que le esoty dando todo el volumen.

Quizás sea porque congelé el reproductor de música que traia la ROM e instaléel Player Pro, que es el reproductor que utilizo siempre.

¿Os esperabais algo más en calidad de sonido?

Saludos
 
Yo tengo dos meses con mi lenovo A806, y verdaderamente el sonido me parece genial, saludos!!!
 
yo vengo de un galaxy S1 y con este lenovo escucho radio 3 a la perfección en la cocina mientras corto cebolla y lloro por un ojo.

Otra cosa es ya calidad musical... te pones unos cascos bluetooth y a correr. Pero para juegos y musica ambiente sin mucho ruido de fondo, me sobra.

lo que apesta es la cámara. Tiene más grano que la cara de un teenager, jeje.
 
yo vengo de un galaxy S1 y con este lenovo escucho radio 3 a la perfección en la cocina mientras corto cebolla y lloro por un ojo.

Uy ahora que leo tu mensaje , solo habia leido el titulo...¿Poco? no, algo debe pasarle, mirate a ver el reproductor. A mi se me oye bastante alto.

Otra cosa es ya calidad musical... te pones unos cascos bluetooth y a correr. Pero para juegos y musica ambiente sin mucho ruido de fondo, me sobra.

lo que apesta es la cámara. Tiene más grano que la cara de un teenager, jeje.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba