Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA DEBATE: ¿Que opinais sobre el la calidad de sonido (altavoz trasero)?

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por jorge_94, 15 Ene 2015.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
    7 Ene 2015
    Calificaciones:
    +97
    Hola a todos.

Vengo del Xperia Arc, y al reproducir música en nuestro Lenovo la escucho raro, nose si a vosotros también os pasa que no se escucha tan bien como esperaba el altavoz trasero. Se escucha sobre todo muy poco, y eso que le esoty dando todo el volumen.

Quizás sea porque congelé el reproductor de música que traia la ROM e instaléel Player Pro, que es el reproductor que utilizo siempre.

¿Os esperabais algo más en calidad de sonido?

Saludos
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. taepos

taepos Simdualero de Bronce

10 Nov 2014
      Calificaciones:
      +6
      Yo tengo dos meses con mi lenovo A806, y verdaderamente el sonido me parece genial, saludos!!!

• Matrushko

Matrushko Simdualero de Platino

• Veteran@
      22 Dic 2014
      Calificaciones:
      +145
      yo vengo de un galaxy S1 y con este lenovo escucho radio 3 a la perfección en la cocina mientras corto cebolla y lloro por un ojo.

Otra cosa es ya calidad musical... te pones unos cascos bluetooth y a correr. Pero para juegos y musica ambiente sin mucho ruido de fondo, me sobra.

lo que apesta es la cámara. Tiene más grano que la cara de un teenager, jeje.

• Gracias Gracias x 1
      • Matrushko

Matrushko Simdualero de Platino

• Veteran@
        22 Dic 2014
        Calificaciones:
        +145
        yo vengo de un galaxy S1 y con este lenovo escucho radio 3 a la perfección en la cocina mientras corto cebolla y lloro por un ojo.

Uy ahora que leo tu mensaje , solo habia leido el titulo...¿Poco? no, algo debe pasarle, mirate a ver el reproductor. A mi se me oye bastante alto.

Otra cosa es ya calidad musical... te pones unos cascos bluetooth y a correr. Pero para juegos y musica ambiente sin mucho ruido de fondo, me sobra.

lo que apesta es la cámara. Tiene más grano que la cara de un teenager, jeje.

Última edición: 20 Ene 2015
      • Spike

Spike Simdualero de Bronce

14 Oct 2014
          Santander
          Calificaciones:
          +63
          Yo la encuentro bastante regularceja la verada, aunque los he escuchado peores...

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado