Decepción por THL W100

man30

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
845
Hola compañero como comente tenía ganas de tener un movil y me compre por eBay este modelo, buena presencia y bastante aceptable . AL DIA SIGUIENTE ya tengo un problema en
La pantalla LÍNEA VERTICAL EN CENTRO DE PANTALLA. Me gustaría saber si hay repuesto de pantalla o donde ar puede arreglar. Hablare con el vendedor que esta en China. ESPETO QUE ECHÉIS UN CABLE, pero DECEPCIÓN PIR ESTA MARCA
 
si no se te ha caido ni nada parece ser que has tenido bastante mala suerte... pero si lees a los demas les ha ido bastante bien la compra. Habla con los chinos, te tocara enviarlo a china (unos 12 euros) No te preocupes, es algo aislado y no comun pero siempre hay alguno que cae.. Mucha suerte y paciencia sobre todo. Ve contando como te va o si necesitas alguna ayuda. Saludos.
 
También intenta contactar con THL directamente a ver qué te cuentan. Por lo que comentas es de segunda mano, no? intenta que el vendedor te de datos del terminal para que puedas aportarlos. Cuando lo recibiste estaba bien?
 
COmpanero es nuevo el movil, me a dicho el vendedor que a mandado las fotos al fabricante
Si tuviera que enviarlo a China , como o donde se lleva para enviarlo? No tengo ni idea , seria a Correos?
 
De momento espero la contestación del vendedor, pero si veo que va a tardar en responderme , se lo recordare vaya a ser que SE LE OLVIDE
 
Hola a todos,

Ya he recibido este móvil y he de decir que me he llevado una pequeña decepción. Casi no vibra por lo que no me doy cuenta en el trabajo (siempre lo tengo en silencio) si me están llamando.
Tengo el W8 y le da 1000 vueltas al W100. Para que yo lo quiero, me sirve el W100 por eso me lo compré porque el W8 es excesivamente grande (5" frente a 4,5").
Voy a ver si cambiando la ROM, mejoro el tema de vibración.

Saludos
 
Intenta cambiar de rom, para mi el telefono para lo que cuesta va de lujo, super rapido, la pantalla se ve genial, traia accesoryos como la funda de policarbonato, la funda solapa, una bateria adicional , un protector de pantallas y una micro sd de 8 gigas, por lo que pienso que esta de lujo, tengo otro telefono un zp910 y mi novia un zp810 y creeme el THL W100 no le pide nada a esos dos en cuestion de velocidad
 
Compañero tengo metido al vendedor por paypal en disputa , pero lo que me dijo de mandarlo a la vez que el MIO iba a su país , no la mandado y el MIO esta llegando a su destino, me a dicho que estaba sin stock , lo Que temo es que coja el MIO y le pinga la pantalla nueva, que hago?
 
Compañeros he recibido el thl nuevo y la verdad que a merecido la pena esperar de estos dos días que llevos estoy contento con este teléfono

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba