CONSULTA Decepcion

Edtoh muy decepcionado con la baterias de xiaomi, ahora tengo un oppo y super encantado o lo recomiendo
@Moli1416 Bienvenido al foro!! Que te ha pasado con la batería del Xiaomi? Qué modelo tienes? Cual a sido el problema? No has podido comprar otra batería para el Xiaomi?
Si nos pones todo lo que te ha pasado, puede que algún usuario te pueda ayudar.....
 
Edtoh muy decepcionado con la baterias de xiaomi, ahora tengo un oppo y super encantado o lo recomiendo
oppo es buen cacharro un poco caro, pero tienen muy buena fama, dicen las malas lenguas que junto a vivo, otra buena marca, han creado a realme para plantar cara a xiaomi
Yo prefiero lo que sea a miui,me tiene artito.
 
Edtoh muy decepcionado con la baterias de xiaomi, ahora tengo un oppo y super encantado o lo recomiendo

Con la cantidad de modelos que tiene Xiaomi, decir que uno está decepcionado con las baterías de xiaomi, sin concretar, es generalizar demasiado. Seguro que hay de todo en su catálogo. Al igual que seguramente habrá alguno que haya salido rana en el catalogo de Oppo.
 
Con la cantidad de modelos que tiene Xiaomi, decir que uno está decepcionado con las baterías de xiaomi, sin concretar, es generalizar demasiado. Seguro que hay de todo en su catálogo. Al igual que seguramente habrá alguno que haya salido rana en el catalogo de Oppo.
Seguro, ovejas negras ,como yo, hay en todas las familias.
:tonguewink:
 
A ver, mal, muy mal. Hay tropecientos modelos diferentes de Xiaomi, registrarse para abrir un post como este sin decir prácticamente nada es... En fin, entiendo que se trata de un intento de generar polémica/debate, pero sin un fundamento... Va, unos consejillos:
Para que la cosa cuele, yo empezaría inventandome la historia "He tenido tal modelo y tal otro y tenía que cargarlo a cada x tiempo, el uso que le daba era tal o cual y de pantalla conseguía x horas", añadir alguna teoría del porqué de los consumos estaría bien, así como añadir info de otros foros /webs/etc en los que la gente se queje de lo mismo... Y luego añadir los detalles de la experiencia con el nuevo móvil, comparando y tal, vamos, algo de chicha...

Yo, de entrada, no me creo nada.
 
A ver, mal, muy mal. Hay tropecientos modelos diferentes de Xiaomi, registrarse para abrir un post como este sin decir prácticamente nada es... En fin, entiendo que se trata de un intento de generar polémica/debate, pero sin un fundamento... Va, unos consejillos:
Para que la cosa cuele, yo empezaría inventandome la historia "He tenido tal modelo y tal otro y tenía que cargarlo a cada x tiempo, el uso que le daba era tal o cual y de pantalla conseguía x horas", añadir alguna teoría del porqué de los consumos estaría bien, así como añadir info de otros foros /webs/etc en los que la gente se queje de lo mismo... Y luego añadir los detalles de la experiencia con el nuevo móvil, comparando y tal, vamos, algo de chicha...

Yo, de entrada, no me creo nada.
La verdad que yo tampoco me creo mucho. Darse de alta para abrir una pregunta diciedo que "tenía" un xiaomi que le consumía mucho y que ahora tiene otro.... pues no se. Yo también tuve un Leeco que me consumía mucho, ahora ya no lo tengo. Mira tu que cosas, desde luego las últimas preguntas que se han expuesto en el foro son de traca, sin fundamento, sin decir ni tan siquiera el modelo, en fin, ¡¡como el de la cocina Americana!!:laughing::laughing:
 
Si teneis razon... Yo tenia una mujer que me gastaba muchisimo y no me duraba nada la nomina.... y ahora deberia tener otra a ver si esa gastase algo menos... pero me da una pereza cambiarla.... me quedo con mi chataxiaomi...
 

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba