Decir algo por hablar.... o hablar para decir algo!

Aratheon

Simdualero de Bronce
Cierto refrán o dicho reza:

Las personas se pueden clasificar en dos grupos:

1. Los que dicen algo por hablar
2. Los que hablan para decir algo

Desgraciadamente yo pertenezco al primer grupo...

Después de un tiempo siguiendo esta web me he decidido registrarme porque por aquí hay muchas personas del segundo grupo.

Eaa! Pues ya me he presentado!

Una curiosidad! No tengo y nunca he tenido móvil personal, debo ser una de las pocas personas en el mundo civilizado de edad entre 15 y 60 años que nunca hayan tenido móvil!!

Jejejee he de confesar que desde hace muchos años si que uso móvil, pero de empresa y lo de que no he tenido nunca móvil personal es cierto pero ya va siendo hora de que cambie.

A consecuencia de una reciente adquisición de un smartphone por parte de mi mujer he descubierto un mundo maravilloso del que yo era totalmente desconocedor...

En breve adquiriré un móvil Dual-Sim para meterle la SIM de voz de mi empresa y la SIM de datos (también de mi empresa sacada de un "Pincho").

En fin, he leído al registrarme que no sea tímido... ejem.... una cosa es ser tímido y otra un "pesao" así que no voy a alargar mi primero post... (confío en que lo lea poca peña!).

Saludos,
Aratheon
 
Bienvenido al foro.

Espero que aciertes con tu primer dualsim. Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Dentro de los móviles chinos, tambien hay marcas, Lenovo, ZTE, Huawei, Alcatel, Zopo etc.. normalmente hay diferencia de calidad con los clónicos de móviles conocidos, aunque algún clónico salga muy bien. Yo tras mi experiencia personal, solo los compro de marca, no suelen ser más caros que los otros.

Saludos
Cierto refrán o dicho reza:

Las personas se pueden clasificar en dos grupos:

1. Los que dicen algo por hablar
2. Los que hablan para decir algo

Desgraciadamente yo pertenezco al primer grupo...

Después de un tiempo siguiendo esta web me he decidido registrarme porque por aquí hay muchas personas del segundo grupo.

Eaa! Pues ya me he presentado!

Una curiosidad! No tengo y nunca he tenido móvil personal, debo ser una de las pocas personas en el mundo civilizado de edad entre 15 y 60 años que nunca hayan tenido móvil!!

Jejejee he de confesar que desde hace muchos años si que uso móvil, pero de empresa y lo de que no he tenido nunca móvil personal es cierto pero ya va siendo hora de que cambie.

A consecuencia de una reciente adquisición de un smartphone por parte de mi mujer he descubierto un mundo maravilloso del que yo era totalmente desconocedor...

En breve adquiriré un móvil Dual-Sim para meterle la SIM de voz de mi empresa y la SIM de datos (también de mi empresa sacada de un "Pincho").

En fin, he leído al registrarme que no sea tímido... ejem.... una cosa es ser tímido y otra un "pesao" así que no voy a alargar mi primero post... (confío en que lo lea poca peña!).

Saludos,
Aratheon
 
bienvenido,pasa y ponte comodo,que mobil tienes pensado pilar?
 
@rareipe veo que tu perteneces al segundo grupo al que hacía referencia, es decir, a los que "hablan para decir algo"...

Pensé que el subforo de las presentaciones era un apartado que muy poca peña se miraba.... lo digo mas bien porque en esta web hay mucho que leer a priori mas interesante!

:(

Y citando otro refrán "Es de mal nacido ser un desagradecido" por lo tanto @rareipe gracias por tu post.

Soy novato pero estoy dispuesto a pagar la novatada... no me sobra el dinero pero ya me toca darme un caprichito y estoy buscando el mejor o mas potente móvil dual-sim... estoy leyendo mucho sobre el tema pero me hace falta leer mucho mas... de momento me había fijado en un Samsung Galaxy S Duo y en el Alcatel OT 997 D... había descartado los "chinos" pero ahora tengo muchas dudas que espero ir despejando en esta web.

Saludos,
Aratheon
:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
bienvenido,pasa y ponte comodo,que mobil tienes pensado pilar?

@BLIKO, respondí antes de ver tu pregunta y ya lo he dicho... y es que a pesar de no sobrarme el dinero estoy dispuesto a darme un capricho y miraba de adquir alguno de los de alta gama con la condición de ser dual-sim...

Desgraciadamente no encuentro un "alta gama" como si fuera un mono-sim y a falta de indagar mas en el tema y de móviles que se puedan comprar en España me he fijado en un Galaxy S Duos y en un Alcatel OT 997 D....

No quiero hacer la pregunta facilona del típico forero que no quiere esforzarse en leer y quiere que se lo hagan todo sin investigar como por ejemplo ¿cual es el mejor? ¿cual me recomendáis? jjejeee pero si alguien quiere contestar...

:wink:
 
Yo últimamente tuve 3 Alcatel y ahora tengo un lenovo A789 con el que estoy encantado. Antes de decidirte lee los subforos del modelo en cuestión y valora los pros, pero sobre todo los contras.

Un saludo y suerte con la elección.
@rareipe veo que tu perteneces al segundo grupo al que hacía referencia, es decir, a los que "hablan para decir algo"...

Pensé que el subforo de las presentaciones era un apartado que muy poca peña se miraba.... lo digo mas bien porque en esta web hay mucho que leer a priori mas interesante!

:(

Y citando otro refrán "Es de mal nacido ser un desagradecido" por lo tanto @rareipe gracias por tu post.

Soy novato pero estoy dispuesto a pagar la novatada... no me sobra el dinero pero ya me toca darme un caprichito y estoy buscando el mejor o mas potente móvil dual-sim... estoy leyendo mucho sobre el tema pero me hace falta leer mucho mas... de momento me había fijado en un Samsung Galaxy S Duo y en el Alcatel OT 997 D... había descartado los "chinos" pero ahora tengo muchas dudas que espero ir despejando en esta web.

Saludos,
Aratheon
:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba