Decisión entre ZP900 y H9500

alexdilo1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Bueno antes de nada presentarme ya que éste es mi primer post (espero que el primero de muchos) en esta comunidad, un saludo a tod@s!

Estoy pensando en adquirir un móvil chino y estoy casi decidido por el ZP900/H9500. Sé que son el mismo terminal y que la única diferencia es el logo en el de Zopo y un precio algo mayor. Quería preguntaros si merecería la pena adquirirlo por la web de Zopo aún teniendo un precio algo mayor por, por ejemplo, mejor servicio posventa, entrega más rápida, etc o si daría lo mismo adquirir el H9500 en cualquier otra web tipo alegrecompra.

Otra duda, aunque diría que no, es si este terminal tiene algún tipo de cristal anti arañazos tipo gorilla o de eso ni hablar, después de mucho leer no me queda nada claro; el móvil va a estar en contacto con llaves, monedas, etc y no soy muy de ponerle protectores burbujeriles (prefiero un arañazo a una burbuja casi).

Un saludo y gracias de antemano!!
 
pues por la de la eleccion yo creo que son el mismo uno sin marca y otro con la diferencia que el de sin vale mas barato XD.

Y que viene con 2 baterias.

Lo demás lo de la pantalla no creo que tenga gorilla glass vamos aseguraría que no. Lo que si que te digo no tendrás que pillar plástico para la pantalla por que en la caja del h9500 por lo menos viene una XD y la que viene de serie.
ademas de su funda que también la protege.
 
Gracias, ya estoy a la espera del hero. :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba