CONSULTA Decisión final: Lenovo K3 Note VS Xiaomi Redmi 2 Note **Ayudadme a elegir***

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues eso, estoy entre esos 2 móviles y por más que miro la verdad es que no sé por cual inclinarme.
Lo cierto es que en características los veo muy parejos.
Por precio, me sale algo más barato el Lenovo (unos 10-15 €).
Por experiencia, he tenido 2 Lenovos y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Sin problemas en estos 2 años, excepto que al Lenovo A820 se le fastidió el sonido por mojarlo :(
Del Xiaomi me da miedo el MIUI, aunque sé que pronto me acostumbraría (me encanta toquetear).
Pueso eso, ¿cual me aconsejaríais? Como ya comenté en otro hilo, no soy muy exigente con el móvil y prácticamente lo usaré para navegar, ver vídeos en streaming, whatssap y alguna aplicación de bolsa (metatrader).
¿En qué es mejor-peor cada uno?
Gracias.
 
Bueno por especificaciones y calidad- precio yo escogeria el xiaomi porque yo tambien estoy entre esos dos pero estoy esperando a mas comparaciones antes de dar el paso, pero sin duda y espero escogere el xiaomi en la version prime, por capacidad de memoria de 32 GB, el procesador mediatek helio x10 octacore a 2.2GHz y la GPU powerVR G6200 a 700 MHz, muy buena para juegos. La version estandar de 16GB tiene el mismo procesador pero a 2.0GHz y la misma GPU pero a menor frecuencia (550MHz) tenerlo en cuenta! Bueno espero haber ayudado esa es mi opinion! :wink:
 
siendo estos dos modelos no queda otra que la tecnica del "un don din de la poli poli tana", es que cualquiera de los dos te va flipar
 
No tienes mucho que comparar. El procesador de Xiaomi es una gama más alta que el procesador del lenovo. A eso le sumas miui, sus componentes y su comunidad de seguidores y tienes un avión. Es una opinion
 
El Lenovo K3 Note tiene un soporte muy grande con el que no estaras desprotegido. Para mi es tan buena opción como la del Xiaomi, que es un muy gran mócil también @Jomaber
 
Gracias a todos. O sea, que pito pito gorgorito ...
La verdad es que estoy seguro que con cualquiera de los dos me va a sobrar móvil para el uso que le doy. Parece que va ganando el Xiaomi.
Por cierto, ¿qué móvil tiene mejor cámara? Me refiero a la principal (la delantera me da igual).
 
Gracias a todos. O sea, que pito pito gorgorito ...
La verdad es que estoy seguro que con cualquiera de los dos me va a sobrar móvil para el uso que le doy. Parece que va ganando el Xiaomi.
Por cierto, ¿qué móvil tiene mejor cámara? Me refiero a la principal (la delantera me da igual).
...el Xiaomi.
Palabrita de friki , he tenido un limon y he quedado encantado con la experiencia , gran movil con gran scene.... pero el redmi note 2 ( podiamos llamarle Hermes para abreviar , ¿no? jiji ) es claramente una evolucion , y mas al saber que lo tienen ya @Xancin y @avecilla , diversion asegurada.
 
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Bueno, pues al final el elegido ha sido ...... Lenovo K3 Note.
La verdad es que los 2 modelos sé que me iban a dar un rendimiento estupendo, pero me he decidido por el Lenovo por haber obtenido un buen precio creo yo (127,50 €) y sobretodo por el tema de tener batería extraible, que aunque a muchos os pueda parecer una tontería, ya me he encontrado en alguna ocasión que el móvil se me ha quedado pillado y no respondía a nada y la única forma ha sido quitar la batería y he pensado que si me pasa eso con el Xiaomi ¿como consigo reiniciarlo?
En fin, que cuando me llegue me tocará trastearlo y seguir mucho el foro del K3 Note.
Un saludo a tod@s.
 
Que sepas que el xiaomi redmi note 2 tambien tiene bateria extraible para que lo sepas, pero bueno has hecho una buena eleccion y haber como te va ya nos contaras!! Haber cual escojo yo cuando me toque jajaja :blush:
[DOUBLEPOST=1443299152][/DOUBLEPOST]Que sepas que el xiaomi redmi note 2 tambien tiene bateria extraible para que lo sepas, pero bueno has hecho una buena eleccion y haber como te va, ya nos contaras!! Haber cual escojo yo cuando me toque jajaja :blush:
 
mi novia hace igual. me pregunta la opinion para hacer lo que le da la gana ja ja ja.
todo el planeta te respondera el xiaomi pero lenovo me ha sorprendido dos veces tan favorablemente que te hubiese mandado a por lenovo.
yo mismo estuve dudando entre el meizu m2 el lenovo y el xiaomi al final me he pillado un bluboo que solo se parece un las 5,5 pulgadas.:tearsofjoy:
------- bluboo x550
-- banda 900 y todas las del 4g internacional
-- 3.530 MAH
-- android puro 2 y 16 Gigas s 64 bits
-- android 5.1 , chasis de magnesio, carga rapida, miracast...
-- 117 euros me ha costado con free shipping-------- bueno. que hay que lanzarse a la aventura tanto xiami, tanto xiaomi ( que es una compra fantastica ) coño.
 
Última edición:
Que sepas que el xiaomi redmi note 2 tambien tiene bateria extraible para que lo sepas, pero bueno has hecho una buena eleccion y haber como te va ya nos contaras!! Haber cual escojo yo cuando me toque jajaja :smile:
Pues se me había metido que no era extraíble, no sé por qué. :flushed:
En fin, de todas maneras sé que con el Lenovo me va a ir bien. Gracias.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba