Decision hecha sobre clon S3: Bluebo L100 (con encuesta sobre clones S3)

Cual creeis que es el mejor Clon de S3? (Relacion calidad precio)


  • Votantes totales
    34
bueno.... quedará algo cutre, no cres?

Si los agujeros se hacen con cuidado y maña quedan perfectos. Tengo un StarN800 que cabe en las fundas del GalaxyS2 y le he hecho los agujeros necesarios y perfecto, nadie diria que no es su carcasa, Todo es tener las herramientas necesarias pero lo primero es que se adapte bien a la funda.

Saludos
 
que clon del s3 q este en este momento en el mercado me recomendais? sq e descubierto hace poco esto de los clones y me interesaria comprarme uno, el q yo e visto mejor y del q mejor informacion e leido ha sido del blubo 9300.La verdad es q me da un poco de acojone comprar uno ya que he leido a algunas personas decir q el movil le ha venido con fallos y la verdad no esta la cosa como para comprarte un movil y q encima te venga con fallos. Ademas tambien me interesaria saber si al comprarte un movil se podria modificar para mejorarlo.Muchas gracias :blush:
 
Si los agujeros se hacen con cuidado y maña quedan perfectos. Tengo un StarN800 que cabe en las fundas del GalaxyS2 y le he hecho los agujeros necesarios y perfecto, nadie diria que no es su carcasa, Todo es tener las herramientas necesarias pero lo primero es que se adapte bien a la funda.

Saludos

Que herramientas utilizas? Le quiero comprar una funda de plastico rigida y me gustaria saber si sabes como y con que modificarla.
Gracias de antemano

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Que herramientas utilizas? Le quiero comprar una funda de plastico rigida y me gustaria saber si sabes como y con que modificarla.
Gracias de antemano

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Hola:
Rigida no he probado a agujerearla, yo me referia a las blandas de los chinos.
De todas formas lo que hice con la rigida que me vino con el movil fue pegarla a una tipo libro del Galaxy III, arrancando primero la que traia pegada claro. La verdad es que ha quedado perfecta.
Si tuviera algo para fotografiarla verias que queda que ni pintada.

Esto lo hice con un Bluebo L100 que tengo, no sobre el N800 que comentaba antes.

Y si encuentras blandas que le sirvan, para agujerearlas yo compre tambien en un chino un estuchito de gubias que son pequeños formones con varias formas. Con eso y una tabla de madera y paciencia se puede hacer perfecto.

Un Saludo
 
Última edición:
Hola a todos, saben de pura casualidad si otro tipo de bateria le queda a este celular, se que la del samsung s3 no le queda, y en cuestion de medidas que accesorios del galaxy s3 le quedan
 
Yo tengo el bluebo fw, no es el de HD, es el fw aclaro y tiene 1Gb de ram si es a lo que te refieres, y no se si se equivocaron pero asi me lo mandaron
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba