Decision hecha sobre clon S3: Bluebo L100 (con encuesta sobre clones S3)

Cual creeis que es el mejor Clon de S3? (Relacion calidad precio)


  • Votantes totales
    34
por todo lo que yo he mirado en tiendas online entre otras cosas cambia la bateria. el tinji pone normalmente 2100 o 2200 cuando el tianji pone en muchisimas webs 1200. en otras te pone 1800 o 2000 pero obviamente es falso...

no se que mas diferencias puede haber... :S

En las baterías del mío pone 2200. Pero claro, esto es una pegatina y puede poner lo que sea. Con un uso normal te dura un día.

Saludos.
 
me esperare al bluebo HD... voy tirando de momento y quiero probar eso del hd con 1gb ram
 
Ayer recibi el mio. La verdad estoy mas que satisfecho. Funciona todo a la perfeccion. Hoy lo comparamos con un Samsung Galaxy S3 y realmente para un uso moderado no tiene nada que envidiarle. No se si se lo carga mucho como reaccionará pero para mi que lo principal es poder ver los mails en un tamaño comodo, ver algunos archivos de word y excel por laburo y poder realizar "LLAMADAS" con una buena calidad de sonido, esta mas que sobrado. La interfaz esta muy bien lograda y corre maravillosamente con el hardaware que trae el equipo. El gps tarda un poco en conectarse pero luego funciona bien. La camara es decente aunque con poca luz le falta fuerza al flash, aun no pude probarla en detalle, pero mañana sabado estare con mas tiempo para probar todo lo que pueda. Las baterias dicen 2500mah yo lo estuve probando durante el dia (uso moderado) y aun tengo bateria (van casi 16hs).
Se lo ve robusto y para nada fragil. Los colores para mi son muy buenos aunque lei en otro post que para esa persona no lo eran. Hoy comparando con el Samsung habia variacion entre los colores de ambos, pero no me parecio que los colores del bluebo no fuesen buenos.
El wifi tiene poca potencia, aprox 10 m, ya a los 6m y conuna pared de por medio la señal baja mucho.
El mio tenia google store y pude bajar aplicaciones sin ningun problema.
El test de antutu me dio 5304 aunque vi que a varios le da bastante mas alto, habra que tocar algo (no se que realmente)
El sistema operativo dice 4.1 segun mi amigo es realmente 4.1 y no que este trucada la rom, la verdad es que no se que diferencia hay entre una y otra.
Esto es todo por ahora, si recuerdo algo mas que pueda comentarles lo agregare con todo gusto.
En conclusion, al menos en estos primeros momentos, me parece una excelente compra con una muy buena relacion costo beneficio. Luego de ver este (repito que por ahora, tal vez con el tiempo comience a tener fallos) no gastaria nunca el dinero que cuesta comprar el original.
Saludos y muchas gracias a los que me ayudaron con todas mis consultas para llegar a esta compra.
 
Ayer recibi el mio. La verdad estoy mas que satisfecho. Funciona todo a la perfeccion. Hoy lo comparamos con un Samsung Galaxy S3 y realmente para un uso moderado no tiene nada que envidiarle. No se si se lo carga mucho como reaccionará pero para mi que lo principal es poder ver los mails en un tamaño comodo, ver algunos archivos de word y excel por laburo y poder realizar "LLAMADAS" con una buena calidad de sonido, esta mas que sobrado. La interfaz esta muy bien lograda y corre maravillosamente con el hardaware que trae el equipo. El gps tarda un poco en conectarse pero luego funciona bien. La camara es decente aunque con poca luz le falta fuerza al flash, aun no pude probarla en detalle, pero mañana sabado estare con mas tiempo para probar todo lo que pueda. Las baterias dicen 2500mah yo lo estuve probando durante el dia (uso moderado) y aun tengo bateria (van casi 16hs).
Se lo ve robusto y para nada fragil. Los colores para mi son muy buenos aunque lei en otro post que para esa persona no lo eran. Hoy comparando con el Samsung habia variacion entre los colores de ambos, pero no me parecio que los colores del bluebo no fuesen buenos.
El wifi tiene poca potencia, aprox 10 m, ya a los 6m y conuna pared de por medio la señal baja mucho.
El mio tenia google store y pude bajar aplicaciones sin ningun problema.
El test de antutu me dio 5304 aunque vi que a varios le da bastante mas alto, habra que tocar algo (no se que realmente)
El sistema operativo dice 4.1 segun mi amigo es realmente 4.1 y no que este trucada la rom, la verdad es que no se que diferencia hay entre una y otra.
Esto es todo por ahora, si recuerdo algo mas que pueda comentarles lo agregare con todo gusto.
En conclusion, al menos en estos primeros momentos, me parece una excelente compra con una muy buena relacion costo beneficio. Luego de ver este (repito que por ahora, tal vez con el tiempo comience a tener fallos) no gastaria nunca el dinero que cuesta comprar el original.
Saludos y muchas gracias a los que me ayudaron con todas mis consultas para llegar a esta compra.

Que envidia sana ... Disfrutalo

Comparto contigo que el elevado precio del original no se juntifica

Un saludo, Jorge
 
Gracias Jorge, la verdad es que anda muy bien..
Le volvi a correr el antutu haciendo caso a las recomendaciones (no correr otras aplicaciones, no bajar nada por internet, etc) y el resultado fue 5649 casi similar al del Samsung Galaxy SII.
Sinceramente estupendo. Cada vez estoy mas contento con la compra.
 
Bueno, pues el mio ya está en camino aunque de momento solo en estado de "admitido" . Veremos cuanto tarda en llegar que ya tengo ganas de empezar a buscarle pegas:up:
 
Yo la verdad estoy en hacerme con un clon S3 pero, llega la duda que supongo todos habreis pasado, CUAL??
entre HDC, Star B92M, el Bluebo, Feiteng N9300+ o el ZhouXing.
Supongo que son las diferencias son poco notable, pero me gustaria saber cual puede utilizar accesorios del S3 original, mucho mas faciles de encontrar.
 
Pues ya lo tengo en mis manos, la bateria es de 2500 pero no se si me vino mala la bateria ya que me dura muy poco con uso moderado no aguanta ni el medio dia y me trajo un pixel muerto, me ha corrido todos los juegos qe le he instalado y apesar de no ser hd se ve muy bien.
Esteticamente se ve bien no se ve que sea deplastico corriebte ni nada de eso lo malo el wifi si es pobre y la camara no saca buenas fotos de noche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba