Deep sleep jiayu g3n (chip nuevo)

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Bueno como ya sabreis ya me llego el esperado movil y puse un post con unas dudas que me habian surgido. El tema es el siguiente , creo que mi movil no entra "en sueño" y nose como hacer que entre. La bateria me dura 1 dias con uso medio [juegos (solo cuando me aburro pero no mucho) ;whatsapp, line,twitter y demas redes sociales (bastante) e internet en general (navegador)]. La cosa es que la gente habla de que le dura 2 dias la bateria - dia y medi e incluso alguno dice que 3 dias con un uso moderano.
No quiero rotear el movil (no vaya a ser que me quede con un pisapapeles bonito). Buscando por foros e encontrado como un tutorial que se vasa en cambiar de color los leds de notificaciones pero nose si funciona.
Otra cosa , exactamente no se cuando el movil esta en deep sleep, ni cuando debería de estarlo. Por lo que agradeceria que alguien me dijera alguna aplicación, actualmente uso CPU SPY pero nose como se mira (llamarme inutil jajaj).
Por cierto el movil lo tengo tal cual me venia sin meter ninguna roms, solo la que traia
Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias y saludos
pd:no me digais que esto ya esta contestado en el foro porque no he encontrado nada...
 
Si tienes el CPU Spy sólo tienes que darle al botón que tienes a la izquierda de la casita (ajustes) y hacer reset timers. A partir de ahí empieza a monitorizar el uso de la CPU. Desde entonces al acceder a la aplicación te saldrán los tiempos en que ha estado a 1000MHZ, 750, 500, 250 y deep sleep.

En cuanto a que baje del 15%, es debido al led rojo de notificación parpadeante. Es un fallo de todos los terminales con este chip. Para solucionarlo hay gente que con la app light flow (con la que puedes modificar el color de los leds de notificación) le funciona, esto esta tratado en un hilo dedicado a este tema. A mi esto no me funcionó, yo cambie la rom por la de ervius que tiene un parche para solucionarlo.

Si no quieres rootear prueba la app light flow y quita el brillo automático de la pantalla a ver si te funciona.

A mi me dura la batería unos 2-3 días pero tampoco le doy mucha caña. En cualquier caso dale tres o cuatro cargas de margen para que empiece a rendir como debe.

Saludos
 
Si tienes el CPU Spy sólo tienes que darle al botón que tienes a la izquierda de la casita (ajustes) y hacer reset timers. A partir de ahí empieza a monitorizar el uso de la CPU. Desde entonces al acceder a la aplicación te saldrán los tiempos en que ha estado a 1000MHZ, 750, 500, 250 y deep sleep.

En cuanto a que baje del 15%, es debido al led rojo de notificación parpadeante. Es un fallo de todos los terminales con este chip. Para solucionarlo hay gente que con la app light flow (con la que puedes modificar el color de los leds de notificación) le funciona, esto esta tratado en un hilo dedicado a este tema. A mi esto no me funcionó, yo cambie la rom por la de ervius que tiene un parche para solucionarlo.

Si no quieres rootear prueba la app light flow y quita el brillo automático de la pantalla a ver si te funciona.

A mi me dura la batería unos 2-3 días pero tampoco le doy mucha caña. En cualquier caso dale tres o cuatro cargas de margen para que empiece a rendir como debe.

Saludos
Buenas , gracias por tu rapida respuesta, te comento. Ya le dia a "reset timers" en el cpu spy y llevo trastenado con el 5 minutos (whatsapp), me pone que ha estado a 1001mhz 37% y a 250Mhz 60%, de deep sleep todavia no pone nada. Despues pruebo lo de los leds , ¿tengo que cambiarlos de color solo , o desactivarlos tambn? Una vez que hago tengo que reiniciar el movil o ya sabre si ha entrado en deep sleep?
El movil lo tengo desde el viernes y ya lleva 4 cargas (a las 12 o 1 ya tengo 15% y lo cargo por la noche).
 
Buenas , gracias por tu rapida respuesta, te comento. Ya le dia a "reset timers" en el cpu spy y llevo trastenado con el 5 minutos (whatsapp), me pone que ha estado a 1001mhz 37% y a 250Mhz 60%, de deep sleep todavia no pone nada. Despues pruebo lo de los leds , ¿tengo que cambiarlos de color solo , o desactivarlos tambn? Una vez que hago tengo que reiniciar el movil o ya sabre si ha entrado en deep sleep?
El movil lo tengo desde el viernes y ya lleva 4 cargas (a las 12 o 1 ya tengo 15% y lo cargo por la noche).

En deep sleep sólo entra cuando esta en modo reposo, con la pantalla apagada y sin ninguna aplicación corriendo en primer plano. Si ya tienes aviso de batería baja no te va a entrar en deep sleep. Si tienes más del 15% bloquea la pantalla y dejalo 4 ó 5 minutos, entonces te debería aparecer en el cpu el deep sleep.

Si no entra en deep sleep con la bateria por encima del 15% puede que alguna aplicación este ejecutándose, prueba a cerrar todo con el task manager o reinicia el teléfono.

En cuanto a los leds es cuestión de probar. Prueba a cambiar de color, pero ten en cuenta que cualquier notificación en led rojo va a hacer que el móvil no entre en deep sleep, por lo que cambia todas las aplicaciones a led verde o azul (esto es mejor que lo hagas desde la propia aplicación). COn el light flow quita sólo la notificación de batería baja.
 
En deep sleep sólo entra cuando esta en modo reposo, con la pantalla apagada y sin ninguna aplicación corriendo en primer plano. Si ya tienes aviso de batería baja no te va a entrar en deep sleep. Si tienes más del 15% bloquea la pantalla y dejalo 4 ó 5 minutos, entonces te debería aparecer en el cpu el deep sleep.

Si no entra en deep sleep con la bateria por encima del 15% puede que alguna aplicación este ejecutándose, prueba a cerrar todo con el task manager o reinicia el teléfono.

En cuanto a los leds es cuestión de probar. Prueba a cambiar de color, pero ten en cuenta que cualquier notificación en led rojo va a hacer que el móvil no entre en deep sleep, por lo que cambia todas las aplicaciones a led verde o azul (esto es mejor que lo hagas desde la propia aplicación). COn el light flow quita sólo la notificación de batería baja.
Me he bajado el task maneager y en la pantalla principal me salen bastantes aplicaciones (entre ellas avast, chrome, galeria,gmail, play stori, line , twitter y whatsapp. ¿Esto quiere decir que todas esas apliaciones las tengo ahora mismo funcionando en pruimer plano? Al lado de las aplicaciones me sale un tic ¿que significa?
 
Son las aplicaciones abiertas. Con la cruz de la derecha las cierras. Muchas de ellas no tiran de cpu aunque estén abiertas.

O si cierras el WhatsApp no te llegarán los mensajes.

Si no entra en deep sleep es cuestión de ir cerrando y probando


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A mi también me llegó el viernes el G3N, el sábado lo rootee (sin problema) y le metí la rom de ervius con el parche para evitar la notificación de batería baja.
La primera carga completa que le hice fue esta noche pasada, empezando a usarlo hoy a las 05:30, el uso fue más bien completito, whatsapp, Facebook, Internet, la mitad del día con el wifi activo, 4 ó 5 llamadas, trasteando con la cámara y su "microflash" , y cada poco comprobando en el cpu spy que me entraba en sueño profundo.
Hubo un momento (casi una hora y media) al mediodía en que dejo de entrar en deep sleep, estuve probando de todo, bloquear apps, hibernandolas con el greenify, pero nada no salia la cpu de los 1000mhz asi que solo me quedo reiniciar, desde eso entra correctamente, aunque seguí probando aplicaciones para ver que podía haber sido, sin éxito.
Ahora después de unas 17h de uso, casi continuo, al móvil le queda un 25% de batería, creo que con un uso normal me llegará a los dos dias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Son las aplicaciones abiertas. Con la cruz de la derecha las cierras. Muchas de ellas no tiran de cpu aunque estén abiertas.

O si cierras el WhatsApp no te llegarán los mensajes.

Si no entra en deep sleep es cuestión de ir cerrando y probando


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Buenas , he cerrado todo menos lo esencia es decir Whastsapp ,la aplicacion de tiempo.es y una aplicacion china que venia ya con el movil que es un icono de un pinguino. (Respecto a esto , puedo desistarlar las aplicaciones chinas que venian con el movil? Me venian 3 , ¿son necesarias o se pueden borrar?)
Despues de estar 2 horas el movil con la pantalla bloqueda, entro al CPY SPY y me sale 95% de 1001mhz y apenas un 5% de 250mhz , pero deep sleep no pone ni tanto por ciento.
Ahora que tengo todas las acplicaciones cerradas, cambio el color de las notificaciones con light flow? Y miro si entra en deep sleep? o reinicio el movil una vez cambiado el color de los leds?
 
Pero la batería esta por encima del 15%?

Las aplicaciones chinas no se pueden borrar a menos que seas root (que yo sepa)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pero la batería esta por encima del 15%?

Las aplicaciones chinas no se pueden borrar a menos que seas root (que yo sepa)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ahora mismo tenga la bateria al 18%
Y de tarde estaba por el 25-30% , bajo ahora porque me puse a trastear con el store
 
Pues debes tener alguna app tirando de más. Yo probaría primero a reiniciar el móvil, y si sigue igual buscar alguna app para monitorizar los procesos activls

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues debes tener alguna app tirando de más. Yo probaría primero a reiniciar el móvil, y si sigue igual buscar alguna app para monitorizar los procesos activls

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Nose que sera , he trasteado con el lightflow cambiado los led de color a ver (salvo los de carga completa, bateria baja,cargando y llamadas) ¿Esos tambien los tengo que cambiar? El whatsapp tambn esta cambiado a verde. Ahora mismo tengo movil cargando asique hasta mñn no volvere a probar. Si mñn sigue sin entrar en deep sleep empezare a desistalar aplicaciones. Si entro en configuracion/apliaciones puedo ver las 2 aplicacion chinas que comentaba antes y me da la opcion de desisltarlas y forzar detencion, nosera alguna de estas que crea conflicto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba