Deep Sleep

Zanarkand

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola,

Quería saber si vuestro móvil también tiene el ya famoso problema del deep sleep a la hora de cargar el móvil.

He leído el post sobre la prueba de la batería en el que se comentaba que el móvil si entraba en este estado cuando la batería llegaba al 15% y se encendia el led rojo y que por lo tanto ya estaba arreglado el problema.

En mi caso, lo estoy probando mientras el terminal carga, ya que tarda una barbaridad, y el resultado es que no entra en deep sleep al estar el led encendido.

Probé a quitar el led de notificaciones y a ponerlo en verde pero el resultado es el mismo: no entra.

Ya comentaréis vuestros casos.

Saludos
 
Siento decirte que el móvil nunca entra en deep sleep cuando está en carga de hecho va a tope 1209 mhz, ya se ha hablado de ésto...por cierto deberías de pasarte por el hilo de presentaciones :up:
 
Gracias por la respuesta.

Si alguna ROM o actualización de alguna de las que instaleis solucionase el problema decirlo por aquí.

La mía es la GravityMod2 v 1.8

Yo creo que es un problema de SO, que tiene algún fallo de programación, y no expulsa bien al proceso en ejecución mientras carga el móvil, ya que pasa en muchos tipos de móviles ya sean de marca o clones con distintos tipos de procesador.
 
supongo que de la que estás hablando es la Gravitymod2 actualizada hasta la 1.8 no? si es así no deberías tener ningún problema, a mí me ha desaparecido la tonalidad rosada y fui unos de los primeros en quejarme de ello
 
Si, si, era la GravityMod2. No se por que puse la otra. xD

También añadir, por si alguien piensa en utilizarlos con una flip cover, que el tipo de programas que dan la funcionalidad de autobloquear el móvil al cerrar la tapa o lo contrario al abrirla provocan que el móvil este todo el rato con la CPU al max. por lo que no recomiendo su uso ya que la batería se consume en nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba